21/01/2007 CARRERA ONIL
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    IBI - ALICANTE
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    21/01/2007 CARRERA ONIL

    El domingo 21 a partir de las 10 de la mañana se disputa en Onil ( Alicante ) la quinta carrera del campeonato. Puedes inscribirte en el momento pagando una inscripción se solamente 10 eur si no eres socio y 5 si lo eres. No es preciso tener transponder personal. El circuito está debajo del campo de fútbol municipal. Se pueden ver videos de este club en www.rcdedos.com.
    18/02/2007 6ª carrera
    25/03/2007 7ª carrera
    etc...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    IBI - ALICANTE
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Asua:
    Si vienes de Torrevieja tienes que ir dirección Alicante por la autovia hasta ver la salida de Alicante universidad ( despues de la de Alicante puerto ) y salirte a la redonda grande que hay debajo de la autovia. Despues vas dirección a Alcoy hasta ver la salida Villena,Castalla,Onil que te hará cambiar de autovia 1km hasta ya ver la salida de Onil. Nada mas entrar al pueblo hay una redonda pequeña que tienes que girar a la izquierda por un desvio de dos carriles y ya verás la señal de cementerio a derechas, si bajas la ventanilla ya olerás a nitro, je je.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed