circuito en pilar de la horadada
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito en pilar de la horadada

hola hay un circuito en la cañada de praez (pilar de la horadada) (alicante).
    teneis que ir esta to guapo esta junto el centro social de la cañada de praez.
    es gratis entrar es grande y ancho y tiene saltos.
    ir que hos gustara.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quereis mas informacion escribir cual es vuestra duda.
    constestar si estais interesad@s.
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podiass poner por donde hay que llegar al circuito,muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres? eso facilita mucho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola david cartagena mira la direcion es llegas al pilar y desde la plaza preguntas donde esta la cañada y alguien te lo dira.
    bueno tienes que subir hacia el pinar de campoverde y en una urbanizacion que hay te metes a la izquierda y ya otra vez a la izquierda y te lo encuentras de frente.
    ates de subir pregunta a algun viejecillo que te diga donde esta el centro social de la cañada de prez y ya esta yo creo que llegas facil. :D
    suerte.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    interesante.soy de san miguel de salinas y tengo un carson specter....... por cierto teneis en el pilar alguna tienda de rc
    saludos
    Nov 09- vendo carson specter nuevo 190€
    [email]comates@hotmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO PERO EN SAN JAVIER SI SE LLAMA DISCO ALCZARAZ EL TELEFONO DE LA TIENDA ES: 968571559. :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    883 TU COCHE QUE MOTOR TIENE EL MIO UN 15 ES EL AVIORACING GT 15 EL TUYO DE QUE MARCA ES.
    el circuito teniamos un salto nuevo aciendo que mide casi 1 metro de alto y uno 4 de largo mas o menos es vasttante grande necesitas minimo un 15 para poder saltarlo por que hay muy poca recta por que el salto esta justo tomas una curv avierta que si saves tomarla con un 10 de motor si que lo saltas pero para novatos como yo esa curva no la tomo ni rapido ni despacio a unos 20 o 25 kmh mas o menos pero al que tener coj...es para saltarlo que al principio te asustas un poco y mas si al caer no caes en la rampa y si caes mal el coche te da una pocas volteretras y lo puedes hasta romper la direcion pero una vez que te lo conoces lo pasas como si no uviese nada. vente algun dia que espero que te guste a y no cuesta na entrar es gratis.
    de cuanto es tu coche cuanto motor tiene
    a y si algun dia te apuntas a venir me avisas y asi yo tambien me salgo y nos ellamos algun pique . :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a y 883 cuantos años tienes?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha perdonad otra cosa el circuito es de buggy y tambien bale para truggy, monster, o coches de tierra. :D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc de gasolina en pilar de la horadada

donde hay tiendas de coches de gasolina cerca de pilar de la horadada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed