Pista de silla!
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pista de silla!

Hola, soy nuevo en el mundo del RC tengo un thunder tiger ssr "1:10" que me lo compre hace una semana nuevo y quisiera sabes si en la pista de silla puedo correr con el yo soy de alcacer

Gracias ;-)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sabes donde está pasate por alli y habla con los socios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito es para socios pero te peuedes apuntar cuando quieras tan solo hay que quedar con alguien de la directiva para pagarle y te daran una llave para poder ir a rodar cuando quieras
    pero te digo una cosa con un 1/10 se te va a quedar un poco grande el circuito pasate un dia y lo veras

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podriais explicar cómo se llega al circuito y cuánto cuesta hacerse socio.
    gracias

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la verdad que precisamente el circuito de silla con un 1/10...........je, pero bueno, pasate y lo ves, si vas direccion desde el alicante a valencia en la primera salida de silla entras y hay una rotonda con una gasolinera a la izquierda, giras toda la rotonda 180º y pasas por delante de la gasolinera y nada mas pasarla hay una calle a la derecha, por ahi entras y veras el circuito antes de llegar a la planta de reciclaje o la chatarreria que hay ahi.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)