Pista de silla!
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pista de silla!

Hola, soy nuevo en el mundo del RC tengo un thunder tiger ssr "1:10" que me lo compre hace una semana nuevo y quisiera sabes si en la pista de silla puedo correr con el yo soy de alcacer

Gracias ;-)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sabes donde está pasate por alli y habla con los socios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito es para socios pero te peuedes apuntar cuando quieras tan solo hay que quedar con alguien de la directiva para pagarle y te daran una llave para poder ir a rodar cuando quieras
    pero te digo una cosa con un 1/10 se te va a quedar un poco grande el circuito pasate un dia y lo veras

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podriais explicar cómo se llega al circuito y cuánto cuesta hacerse socio.
    gracias

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la verdad que precisamente el circuito de silla con un 1/10...........je, pero bueno, pasate y lo ves, si vas direccion desde el alicante a valencia en la primera salida de silla entras y hay una rotonda con una gasolinera a la izquierda, giras toda la rotonda 180º y pasas por delante de la gasolinera y nada mas pasarla hay una calle a la derecha, por ahi entras y veras el circuito antes de llegar a la planta de reciclaje o la chatarreria que hay ahi.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tengo entendido cuesta 120 euros anuales hacerse socio y si te gusta de verdad esto el dia 18 de febrero en silla tienes una prueba del campeonato de levante de truggis y monsters 1/8, pasate que alli habra gente del circuito y podras hablar con ellos.
    yo tambien estare por alli.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aver si me paso un dia y beo como esta el circuito.
    coche : losi 8ight
    motor : rex novarosi plus 21/5
    futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EL_REY
    hombre la verdad que precisamente el circuito de silla con un 1/10...........je, pero bueno, pasate y lo ves, si vas direccion desde el alicante a valencia en la primera salida de silla entras y hay una rotonda con una gasolinera a la izquierda, giras toda la rotonda 180º y pasas por delante de la gasolinera y nada mas pasarla hay una calle a la derecha, por ahi entras y veras el circuito antes de llegar a la planta de reciclaje o la chatarreria que hay ahi.
    es la segunda entrada es la de silla alcacer picassent

y luego todo lo demas

si no te aclaras pregunta por el tanatorio que esta en el poligono estamos al lado

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed