para los 1/10 electricos
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para los 1/10 electricos

Bueno me presento lo primero de todo, soy Roberto Hernández Marcilla y después de un fin de semana en Madrid en la copa de campeones y hablarlo entre la gente de valencia allí desplazada acordamos de intentar hacer un campeonato ya sea interclubs regional o lo que sea pero al menos correr y pasárnoslo bien.

Ideas dichas:

6 carreras (2 valencia, 2 Castellón, 2 alicante) nuestro amigo luic nos dijo que en alicante los eléctricos no triunfan pero ya veremos

5 elementos

Ruedas libres

Motores libres

Bueno desde aquí hacer un llamamiento a los 1/10 eléctricos de la comunidad valenciana que estén dispuestos a participar en las carreras para que den ideas y dejen sus nombres para hacernos una idea de la participación
    xray t3

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peazo ladrillo
    xray t3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ROBERTO HERNANDEZ
    TOMAS VIANA
    JOSE MANUEL GIL
    JOAQUIN AZNAR
    RAUL SANCHO
    IVAN BALLIANO
    PACO MARTI
    VICENTE DAVID MARTIN
    LUIS CONDE (CONFIRMAR)
    VICENTE ERES
    xray t3

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5 elementos? hay que *******, no iré a ninguna
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio no puede ser contigo
    xray t3

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puede ser con aecar que deberíamos ir ya con los lipos haciendo finales a 15 min pero esto ya está discutido en el foro pertinente
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

milivoltio

milivoltio soy raul, como hemos de acerte entender que carreras a 15 vmin. como tu quieres no se pueden hacer porque se frie cualquier motor - mpor cierto como ya eres famoso en el mundo de la farandula a nivel nacional el otro dia nos preguntaron por ti en madrizzzzzz, y hemos llegado a la conclusion de que te vamos a buscar una novia con mucha chispa!!!
    aver si asi te hace entrar en razon, y tambien hemos pensado que te vamos a llevar a las proximas carreras la gente pregunta mucho por ti y te quieren conocer!!!!
    eres un crak dicen algunos,de madrid
    saludos departe de todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque yo no era partidario de los 5 elementos visto lo visto el coche no va nada mal.
    saludos a todos y ir dejando ideas, posibles circuitos donde organizar las carreras y todo eso.....
    xray t3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rhm1983.

Aunque no te conozca de nada, me parece genial tu iniciativa. Me apunto a lo que sea donde sea.

Lo de los 5 elementos a mi tambien me ha gustado. Los coches van mucha mas rapido en curva, son mas manejables y sobre todo, rompen menos ya que las transmisiones sufren menos. Ademas esta comprobado que los tiempos por vuelta son menores con 5 elementos.

Yo preguntaria a ver que clubs estan interesados en participar en un regional de electricos, y a partir de ahi, hacer 3 ó 4 pruebas.

Creo que se puede llegar facilmente a los pilotos por prueba sin problema. La semana pasada sin ir mas lejos, en una prueba DE MADRID, eramos 7 personas de Valencia, y faltaban todos los habituales en los nacionales, mas 3 ó 4 personas que no pudieron venir, asi que si la prueba es en la comunidad, se superan sin problemas las 20 personas.

Venga, a ver si seguimos hablando del tema e incluso a ver si la gente lo comenta con sus clubs a ver quien se ofrece voluntario.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi los 5 elementos me parece que le "corta los huevos al turismo eléctrico"

bueno yo he corrido finales a 25 min y no he quemado ningun motor pero era brushless por supuesto

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed