CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 1 de 743 1234562141101501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)

weno pos lo q intento es arreglar el circuito xq es una pena q se exe a perder puesto q no tenemos otro circuito cerca es un circuito para 1/10tt pero con algunas modificaciones un pico y una pala conseguiremos algo jaja!!!
    ANIMAROS!!!!!asi podremos organizar qdadas para exar nuestros pikes
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si al final montamos algo para quedar a menudo unos cuantos y pasar un buen rato.

La gente podria ir poniendo cuando suele ir o le vendria bien.

Mas que arreglar el circuito antes pondria algo para poder estar en el andamio sin tantos equilibrios.

Saludos.
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la vez q q hicimos la kdd me lleva unos tablones d mi padre y los pusimos con unas cuerdas y d P.M

otra idea tambien es q .... si se puede hablar con el ayuntamiento d la pobla d vallbona para saber eso q fue en su día , x q parece q fue un circuito serio , y que paso con el ( algo d historia ) y si x alguna d akellas es del ayuntamiento si subvencionan algo je aunque sean las palas y los picos je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo dicho: vamos a hacer un censo de gente y cada uno que exprese sun compromiso con el tema.

A ver cuantos somos y a que estariamos dispuestos.
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo suelo ir los sabados y los domingos x la mañana si kereis nos reunimos ayi y vemos lo qse puede acer yo de momento me voy a yevar una azada y voy kitando todas las malas yerbas xq ay puntos del circuito q no se ve el coxe x los matojos q ay y lo siguiente seria poner unas maderas en el andamio q ay pero el andamio esta con hormigon en el suelo y no se puede kitar y esta en la pista pekeña puesto q ay 2 necesitariamos poner otro en otra parte q ya decidiremos si nos vemos ayi alo dixo muxaxos los sabados y domingos x la mañana si alguien no ace nada entre semana tambien se puede ir ,avisar x el foro para qdar
    saludos!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el biejo q hay al lado tambien lo vais a arreglar ??? ese d alado esta un poco mal x hierbas y tal , ese si vais algún día daros cuenta q hay unos puntos hurgoneados donde clavar el andamio y están muy bien en el suelo ,
    haber si acabo los putos examenes y vamos todos un sábado hablamso y miramos el plan

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estrenado recientemente un T-maxx 3.3 e iba a ir a probarlo allí el finde pasado. Al final no pude ir pero espero poder pasarme por ahi a ver como está el tema a lo largo de esta semana.

Conmigo podeis contar para lo que sea, me interesaría arreglarlo y juntarme alli con gente para correr y eso.

Saludos y cuando quedeis ponerlo en este post!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que teneis que hacer es lo que hemos echo nosotros ,primero hacer un club,es decir elegir un presidente ,vicepresidente ,secretario ,tesorero y vocales,luego ir al ayuntamiento y enterarse de quien es ese circuito (o terreno) y ipsofacto (antes de hacer nada) vallarlo ,ya que si alguno con una motillo de cros ve un par de salto se metera y el trabajo que habeis echo se ira a la mierda,con un poco de suerte y si os lo montais bien ,tendreis un circuito wapo al que la gente que le interese se hara socio y al que no os pagara los fines de semana y ya con muuucha suerte os caera alguna subencion
    saludoxxxxxxx
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo decía yo intentar hablar con el ayuntamiento y si x alguna d todas sale a delante la cosa , se pueden pedir subvenciones para cualquier cosa .....
    muy bueno venus lo del club

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno os viene bien qdar este sabado x la mañana?o el domingo?

Página 1 de 743 1234562141101501 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed