todo sobre kyoso
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

todo sobre kyoso

Holassssssss a toda esa peña de valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
    tengo problemas con mi coche rc astra vauxhall.
    me lo hice a fasciculos ara 3 años y e empezado ahora a montarlo. bueno ya lo tengo terminado.soy novato en todo esto del rc. me gustaria saver ke tal funciona este coche es de kyoso y como e dicho es 1 astra vauxall 1.10.
    me gustaria meterme en este royo del rc pero para empezar me tendre ke conformar con este y luego por el tiempo 1 coche mejor algien me podria dar algun consejo para novatos.jej.....muchas gracias amigossssssssssssssssssssssssssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffff hay tantos consejos q darte tu todo al tiempo y a su ritmo , sin prisas pero sin pausas
    yo creo que para mi el mejor consejo es q el coche no es un juguete , si no un hobby , tu dominas el coxe y el no t domina a ti , y saber asta el punto q puedes llegar con el

enhorabuena x ser uno + d la familia je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lex16 muchas gracias .se ke es 1 hobby y me gusta este mundillo solo ke kiero meterme mas de yeno pero veo ke con poko presupuesto es dificil me gustaria meterme en algun club de valencia ya ke soy de alli mas bien de mislata y poder corerr con ellos y participar pero estoy biendo a la gente los coches ke llevan y yo no se donde voy con el mio mas ke hacer el ridiculo pero me da igual kiero ser 1 mas de la familyyyyyyyyy....j gracias amigos.pos..........
    a como narices puedo poner mi foto de mi coche pa cuando mando mensajes me salga como a todo el mundo ...graciasssssssssssssssss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del club es lo de menos , si quieres sitios están el d el saler y en silla pero es d 1/8 , tambien hay muchos abandonados , como el q hay aki al lado d la pobla d vallbona q estamos intentando arreglarlo ( esta abandonado) etc.... sitios ahy muchos incluso en un descampado

y x lo de la foto tienes q poner en el avatar cuando estas en tu perfil poner abajo del todo hay un sitio donde tienes q poner el enlace d la pagina donde esta la foto y q no se pase d grande , (t ponen el tamaño máximo)

salu2
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero mi coche es de touring gas o sea de asfalto o rally pero me gusta mas el asfalto demomento pero gracias de todas formas y lo de la foto lo me intentado y no lo e consegido ya ke soy muy burro pa to esto.j pero gracias de todas formas luego lo intentare ah y e visto ke eras de ribarroja ke bien yo soy de mislata y tengo amigos ke viven en ribarroja delante de la fabrica capadar de hormigon prefabricado justo al lado de la comisaria gracias amigoooooooooooooooooo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip vivo en ribarroja , pero como no puedes poner fotos ¡¡¡¡¡¡ sale cuando modificas tus características , abajo del todo antes d poner ''restablecer '' me parece pone una cosas d foto y tal , pues tu pones el enlace d la foto y se cargara , y le das a actualizar o no se q pone

donde viven sera en la zona d la ''maya'' unos chalets ahy , a lo mejor los conozco y todo jee

salu2
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA ATODOS LOS KE LEAS ESTOS PARRAFOS.TENGO GRAVES PROBLEMAS YA KE NO CONSIGO HACER KE ARRANKE EL COCHE:E MIRADO LA bujia LA carburacion EL CALDO Y LO E LIMPIADO DE PUTA MARE YA NO SE KE HACER PA KE ARRANKE TODO LO VEO BIEN YA KE SOY NOVATO PERO ME LO E MONTADO ENTERITO A PIEZAS SI ALGIEN ME PUEDE HECHAR 1 MANO OS LO ADRADDERECIA MOGOLLON.
    MUCHAS GRACIAS 1 SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches x fasciculos + que ayudarte a iniciarte en el hobby,lo que hacen es llevarte la mayor decepcion de este hobby y hasta que no asumas este gran error que muxos hemos padecido no te sentiras satisfexo de este hobby.
    Lo de las mayusculas..........................pudiera ser que ya estes hasta los mismos "webs" del coche que te hiciste hace 3 años x fasciculos con tanta ilusion,lo mejor que puedes hacer es no meter ni 1€ + en esa patata con bujia.
    1 saludo y no te desanimes,hombre. :D
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el apoyo. pero e pensado ya ke lo tengo lo ke boy a hacer es segir con este para romper mano y luego me comprare 1 mejor pero ya montado jej os lo aseguro. yo eso de fasciculos me lo hice para aprender 1 poko sobre este hoby y eso si es de ayuda a la hora de montarlo y desmontarlo. solo me keda ponerlo a punto y a correr-ah tambien voy buscando 1 circuito de asfalto en valencia si algien tiene informacion os lo agradeceria. voy a segir peleando con este puto coche aver si me arranca ya de 1 vez y espero ke no me kite toda mi paciencia. jje gracias amigos y 1 saludeteeeeeeeeeeeee

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues circuitos de asfalto cerca de valencia,tienes carcaixent,almusafes,vila real,almasora seguro que hay alguno mas pero en este momento no me acuerdo... el circuito del saler,espero no olvidarme de ninguno!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed