todo sobre kyoso
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

todo sobre kyoso

Holassssssss a toda esa peña de valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
    tengo problemas con mi coche rc astra vauxhall.
    me lo hice a fasciculos ara 3 años y e empezado ahora a montarlo. bueno ya lo tengo terminado.soy novato en todo esto del rc. me gustaria saver ke tal funciona este coche es de kyoso y como e dicho es 1 astra vauxall 1.10.
    me gustaria meterme en este royo del rc pero para empezar me tendre ke conformar con este y luego por el tiempo 1 coche mejor algien me podria dar algun consejo para novatos.jej.....muchas gracias amigossssssssssssssssssssssssssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffff hay tantos consejos q darte tu todo al tiempo y a su ritmo , sin prisas pero sin pausas
    yo creo que para mi el mejor consejo es q el coche no es un juguete , si no un hobby , tu dominas el coxe y el no t domina a ti , y saber asta el punto q puedes llegar con el

enhorabuena x ser uno + d la familia je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lex16 muchas gracias .se ke es 1 hobby y me gusta este mundillo solo ke kiero meterme mas de yeno pero veo ke con poko presupuesto es dificil me gustaria meterme en algun club de valencia ya ke soy de alli mas bien de mislata y poder corerr con ellos y participar pero estoy biendo a la gente los coches ke llevan y yo no se donde voy con el mio mas ke hacer el ridiculo pero me da igual kiero ser 1 mas de la familyyyyyyyyy....j gracias amigos.pos..........
    a como narices puedo poner mi foto de mi coche pa cuando mando mensajes me salga como a todo el mundo ...graciasssssssssssssssss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)