El Saler
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: El Saler

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El Saler

Buenas, estoy tratando de ponerme en contacto con alguien que pueda informarme sobre hacerme socio del cirucuito de El Saler, por problemas de trabajo me es imposible ir los domingos. He stado buscando en los foros, pero además de no encontrar ningún teléfono, la página web esta caida...

gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mando un privado y te digo donde has de ir ... es una tienda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandame ami otro k a mi tmb me gustaria ser socio me voy ha hacercar este dia 11 aver k se cueze x ahi ya k e visto aki algo interesante en el foro

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el saler ya esta en marcha , el que quiera hacerse socio lo puede hacer en el propio club, en cosmohobby, o puede llar al presi directamente y quedar con el, el os dara el numero de cuenta para hacer el ingreso,
    la cuota anual es de 70 €
    el que quiera ir dias sueltos seran 5€ el dia.
    ya empiezan las carreras en el saler.
    touring electrico
    f-1 y 1/12
    touring gas
    t.t. 1/8
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo no pude acudir al circuito y no me enteré de como quedó la cosa, ¿en touring eléctrico con que tipo de reglamento se va a correr? ¿se podrá utilizar brushless y seis elementos?.
    Lo de la cuota de 70 euros me imagino que sea por empezar en el segundo trimestre del año y que el año completo sería 100.

Respecto al sistema de conometraje para las carreras ¿que se va a hacer, se va a adquirir otro?
    y por último yo todavia no le tengo metido un transponder al coche ¿podría igualmente correr hasta poder hacerme con uno?.

Bueno me alegro que el club vuelva a funcionar y espero vernos pronto.

Un Saludo.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo entiendo que si la cuota anual son 70 € es para poder acudir 12 meses desde la inscripcion y en todo caso si se renueva en el mes de Enero los que se apunten despues tendrian que pagar la parte proporcional a los 70 euros hasta diciembre.

En cuanto a lo de pagar 5 € por acudir dias sueltos me parece una idea estupenda, pero a quien hay que pagarselos, y que pasa si el dia o la hora a la que vas no hay nadie? Habra un horario especial para los casos de pagar dias sueltos?

Los socios tienen acceso a las instalaciones electricas todos los dias de la semana?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola mui buenas si no eres mayor deedad tambien son 70 o son menos ?? yo solo tengo 15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

La cuota de 70€ es lo que se ha de pagar hasta final de año.

Se van a hacer carreras. Inicialmente se haran cronometrajes manuales sin sistema de cronometraje, y tan pronto se pueda, se volvera a adquirir el sistema de transponders.

La cuota diaria, es una opcion que queremos dar para la gente que no quiera hacerse socia todo un año y quiera ir a rodar un dia suelto, pero tiene inconvenientes. Se debe de pagar a algun encargado del club, y este os hara un recibo, pero no va a haber una persona dedicada a este tema.
    Esto quiere decir, que se podra rodar si hay encargados en la pista.
    Como digo es una opcion para personas que va a rodar 2 ó 3 veces al año y no les interesa pagar una cuota anual, pero esta limitada a que halla gente en el club.

Lo mas comodo, es hacerse socio anual, y asi tener derecho a una llave y un carnet, para poder entrar y salir cuando se quiera. Ademas, los socios tienen una cuota especial para las carreras.

Tan pronto se pueda, se va a reparar la instalacion electrica, para que siempre que vaya alguien a rodar, tenga luz en las mesas.

Se esta preparando una pagina web donde se podran consultar todas estas conclusiones y mas.

Tambien se van a hacer reformas en las instalaciones.

A ver si vamos avanzando en todos estos temas, y para dentro de unas semanas estamos ya al 100%.

Tambien nos interesaria contactar con gente interesada en organizar pruebas de cualquier categoria que no se este corriendo actualmente (1/18TT, 1/10TT, 1/8TT, 1/12 pista, 1/18 pista...). En caso de haber suficientes interesados, se añadiria al calendario de carreras.

Podeis mandarme un privado si quiereis y hablamos del tema.

Seguiremos informandoos de todo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola mui buenas para los mayores de edad es de 70 euros peo si no lo eres tambien ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el tema del compresor sera pa los cuatro de siempre o tambien le haveis buscado solucion ,saludos
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed