Gente de Denia y alrededores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente de Denia y alrededores

Hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber donde corre la gente de la zona. Yo he visto que en la explanada de Torrequemada hay rodando algunos coches los domingos por la mañana. Hay algún sito mas?? Es que, el asfalto sta muy sucio, bacheado y las rayas del circuito apenas se ven. Pero bueno, si es lo que hay, no pasa nada. Lo importante es que este con gente que sepa del tema y me pueda ayudar con mis problemas de principante, como por ejemplo, mis problemas de arrancar mi pequeño bólido, .

Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el parking del puerto deportivo tienes 1 buena explanada y bastante limpia.
    1 saludo. :D
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese sitio esta limpio excepto los domingos por la mañana. En ese parking se hacen bastantes botellones. El asfalto es verdad que es bastante nuevo y que no esta muy bacheado, pero no he visto nunca a nadie ahí. También me gustaria saber si hay alguna tienda por la zona para comprar recambios, gasolina o poner el coche a punto porque no tengo mucha experiencia y el coche ni me arranca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey!!! yo soy de javea, si quieres quedar algun dia y le damos caña a los cochecillos!!!
    1:8 gas:
    hpi savage x 4.6 rtr

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando quieras. Yo voy con dos amigos tan novatos como yo y necesitamos ir con gente que nos pueda dar algunos consejillos. Ojala le pueda dar caña al cochecillo, eso significaria que lo he arrancado.. Tu donde sueles ir a rodar??

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior