Gente de Denia y alrededores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente de Denia y alrededores

Hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber donde corre la gente de la zona. Yo he visto que en la explanada de Torrequemada hay rodando algunos coches los domingos por la mañana. Hay algún sito mas?? Es que, el asfalto sta muy sucio, bacheado y las rayas del circuito apenas se ven. Pero bueno, si es lo que hay, no pasa nada. Lo importante es que este con gente que sepa del tema y me pueda ayudar con mis problemas de principante, como por ejemplo, mis problemas de arrancar mi pequeño bólido, .

Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el parking del puerto deportivo tienes 1 buena explanada y bastante limpia.
    1 saludo. :D
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese sitio esta limpio excepto los domingos por la mañana. En ese parking se hacen bastantes botellones. El asfalto es verdad que es bastante nuevo y que no esta muy bacheado, pero no he visto nunca a nadie ahí. También me gustaria saber si hay alguna tienda por la zona para comprar recambios, gasolina o poner el coche a punto porque no tengo mucha experiencia y el coche ni me arranca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey!!! yo soy de javea, si quieres quedar algun dia y le damos caña a los cochecillos!!!
    1:8 gas:
    hpi savage x 4.6 rtr

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando quieras. Yo voy con dos amigos tan novatos como yo y necesitamos ir con gente que nos pueda dar algunos consejillos. Ojala le pueda dar caña al cochecillo, eso significaria que lo he arrancado.. Tu donde sueles ir a rodar??

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej yo aveces voy a casa de un amigo mio a rodar. ¿que coche tienes? a y tienes un mp mio.
    saludos y aver si quedamos algun dia ....
    1:8 gas:
    hpi savage x 4.6 rtr

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un Hong-Nor cd3 con un motor Force .12. Este es el maldito que se niega a arrancar. Estoy pensando en ponerle el Picco P1R EVO TURBO para ver si este si arranca pero este necesita mesa de arranque y yo no tengo.
    Y lo de quedar, cuando quieras desde el viernes por la tarde hasta el domingo.
    No conoces a nadie mas por la zona que le vaya este mundillo?
    Saludos

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dnielles,hay muy poca gente de la safor por aqui con coche,pero por si te interesa,si conoces el karting de daimuz ahi hay una pista,no es gran cosa,pero por lo menos esta delimitada,me refiero a pintada y con ruedas alrededor por si te sales,yo como ya habras leido en el foro,suelo ir a carcaixent a correr,la pista no es muy grande,pero la gente lo hace grande,por que no lo pasamos genial y aparte tienes mucha ayuda
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di que si packo!! encima que dejamos que subas al podium en todas las carreras,pero te aviso que eso cambiara dentro de poco ,los team magic iran escalando posiciones!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tendré que ir. Lo único malo es que Carcaixent me queda a una hora de Denia pero bueno, si hay que ir, se va. Ayer estuve desmontando el motor y todo parecia correcto. Doy por hecho que debe ser un problema de carburación, pero la putada es que al no arrancar, no se como carburarlo. Espero que me podais ayudar y intentaré pasarme el sabado por la tarde.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed