Un minuto de silencio para el 835...(busco bancada)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un minuto de silencio para el 835...(busco bancada)

Pues casi casi, se me muere mi cochecito la semana pasada, me quedé sin baterias, y se fué, a toa leshe,contra la pared de final de recta (no habia otra), doblando el chasis, partiendo la bandeja de radio, rompiendose los trapecios, el parachoques, y perdiendo un palier, casi ná, de momento no lo reparo,me espararé a que salga algún coche entero por ebay o similar (si veis algo avisad), asi que , me he agenciado el 710 de imprez (pronto se ha cansado), o de Domingo, como querais , no se, no me acaba de entrar eso de gastarme 500 euros en un 720, cuando ahora mismo me tira mas el cielo que el asfalto, para ir tirando sobra....

Bueno, que c*ñ*, toa esta parrafada la he soltada porque necesito una bancada pal 710, para montar mi Sirio, ya que el voltio le dejó motor, bancada y centax a diego, y no se si irá el sabado por la mañana, asi que si alguno tiene una bancada para dejarme hasta que tenga la ¨mia¨, me haria un favor muuuuuu grande :D , supongo que solo será un dia, hasta el domingo, ya que si diego no va el sabado, supongo que lo hará el domingo. También deciros que sus voy a machacar con preguntas tontas sobre el coche y como ponerlo a punto, asi que paciencia con el novato XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro "mecanico" reconvertido en piloto de touring...............a este paso tendremos que hacer los repostajes los propios pilotos.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes contar conmigo para hacerte de mecanico, yo cuento contigo.... :D

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tráetelo el sábado y le hago fotos al mutilado XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pac_man
    Pero maricón, tú no ibas a ser mi mecánico?, ya me estás poniendo los cuernos antes de comenzar la relación? XD XD
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A por ciero, yo tengo la bancada, pero si te la van a dar el domingo, no va a servir de mucho.

Por otro lado, si no vas a correr el social de 235, vas a correr el de 200 mm?

P.D. ¡¡¡¡¡ NECESITO MECANICO !!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    Cita Iniciado por Pac_man
    Pero maricón, tú no ibas a ser mi mecánico?, ya me estás poniendo los cuernos antes de comenzar la relación? XD XD
    Noooooooo, estooooo......, me puedo encargar de los dos no? soy rapido de veras, los mecánicos de Mclaren acuden asiduamente a los seminarios sobre cambios de ruedas que doy en mi garage XD XD , en serio, no hay nada que me guste más que encargarme de los coches de los colegas un dia de social :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    A por ciero, yo tengo la bancada, pero si te la van a dar el domingo, no va a servir de mucho.

Por otro lado, si no vas a correr el social de 235, vas a correr el de 200 mm?

P.D. ¡¡¡¡¡ NECESITO MECANICO !!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] XD XD
    Si fueras el sabado, si, para rodar por la tarde, sino, el domingo creo que tengo la mia

PD: Tienes mecánico :D
    PD2: Correré la social de touring, la de pista no creo, el coche ¨no está¨, tengo ganas de veras de pillarle el truco al diferencial, y poder frenar a gusto, sus vais a cagar XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que el sábado por la mañana vaya. Intentaré acordarme de llevar la bancada. De todos modos, Diego estaba el pasado sábado por la mañana.

Vamos a ver que no lo entiendo, ¿cómo vas a hacer de mecánico y correr touring al mismo tiempo?

Ponle el disco y pastillas buenas y te vas a enterar (con diferencial) de lo que es frenar un coche.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaaaamos a ver agus, coincidiremos todos en la misma manga? no creo... tu y yo igual nos vemos en la final, pero de pasq nos podemos encargar cuando esté en semis, como mucho , no se tio, si coincidimos no podrá ser, pero si son muchos pilotos lo separarán por mangas no? yo creo que seremos mogollón, hay mono de social, y creo que hay aún mas parkings 200 mm que el año pasado, lo dicho, si puedo, no dudes que lo haré XD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed