algun miniz-etero por la zona de san antonio de benageber
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algun miniz-etero por la zona de san antonio de benageber

me voy a montar un buen circuito en mi casa y era por si algien es de la zona se podia venir a correr. q dice la gente de valencia

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vivo en la puebla, y voy a torrente.alli tenemos unas instalaciones muy buenas.si corres solo acabaras dejandolo.
    un saludo,german

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo corro con escala uno 1/10 gas y proximanete con electrico corro en el saler pero a partir de oy me voy a almusafes. lo de mi casa es solo pa no aburrirme en mi casa y pa cuan llueva. de todas maneras mi padre tambien se picara aunqe le pegare unas palizas de competi j. bueno pues eso ya podre fotiyos cuando lo acabe aunqe de aqui a un mes no puedo ni empezarlo asiqe ya dire algo
    coche: Vone r

motor: novarosi. una maquina

emisora: spectrum

aficionn: enamoradisimo de mini

circuito: almusafes

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed