para el club de almu
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para el club de almu

y bueno para todos claro. doy ideas gratias je.
    ´
    pues eso my idea esq la gente q controla de verdad podia impartir clases de mecanica y conduccion a la gente q como yo no controlamos tanto. bueno a partir de aqui la idea se puede ampliar mas con nuebas ideas y gente q lo apoye, y q **** es pasta pa los profes y el club, tambien os digo q no os paseis con la pasta q yo soy alumno je. bueno espero q os pareca una buena idea. yo creo q esto puede acer q la gente se inbolucre mas al controlar y saber de q va esto y atraer a publico nuebo no? q cuanta mas gente este en este mundo es mejor para todos no? mas circuitos precios mas baratos etc etc. bueno pos eso espero q se aga una realida. espero q expongais buestras ideas. no se si esto se a echo ya pero espero verlo ok? como me enroyo madre vale ya. su nos vemos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre he dicho que se aprendes mas una hora en un circuito viendo y comparando que tu todo un años solo x tu cuenta ,

yo ice en agosto pasado un año y todavía encuentro cosas nuevas de todo , ajustes ,funcionamiento y esto es cuestión de tiempo

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noyus, lo que pides, ya existe, esta en los circuitos. Solo tienes que pedirlo.... y es gratis!!!

Suerte
    Pepinauer project.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, no tener vergüenza (que todos hemos empezado de cero), tener mucha curiosidad y preguntar. De cada 10 a los que peguntes en el circuito, 9.5 seguro que te ayudan.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, para que estan los que saben, y si no están yo ayudo siempre en algo todo es preguntar claro...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale lo lo siento. pero creo q una cosa no quita a la otra, y de esta manera en 1 hora puedes aprender mas q en todo un mes preguntando no pensais? bueno de todas maneras es igual
    coche: Vone r

motor: novarosi. una maquina

emisora: spectrum

aficionn: enamoradisimo de mini

circuito: almusafes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy empezando de cero, noyus, y la verdad es que tienen razon, el otro dia en el circuito del saler estaba uno en un box con su equipo y casi 4 o 5 mirando y bombardeandole a preguntas, la verdad es que me daba un poco de palo porque pensaba, joder, le vamos agobiar, pero para nada, la mayoría de la gente que lleva tiempo en esto sabe que también sus orígenes fueron asi y no les importa ayudar y contarnos lo que saben. Yo con mi coche, que vamos, era un autentico trasto al lado del suyo incluso me invito a que nos dieramos un pique por la pista, obvialmente la paliza que me pego no fue ni sana. Animate y no tengas verguenza en preguntar, la gente (en general) es muy maja, y lejos de pensar ya tengo a otro pesao preguntandome, lo primero que suelen pensar es, yo tambien empece asi y te ayudan. Mucha suerte y ánimo. En cualquier caso tu idea no me parece mal y si se hiciera yo desde luego me apuntaría.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que en los circuitos la gente se lo curra mucho, yo llevo sólo medio año y oensaba que me iba a costar mucho aprender las cosas necesarias para el funcionamiento dle coche y ahora más o menos ya me sale medio carburar el coche para que me funcione je. Mi siguiente meta es saber hacer los reglajes necesarios al coche, que eso va a ser mucho más complicado, pero como han dicho por aquí, todo es tiempo
    Muggen MTX4 WC + Siim + Ko
    Y mejorando día a día...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed