gente con larchas rc
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gente con larchas rc

hola amigos,quisiera saber si hay alguien en la provincia de valencia con lanchas rc electricas o glow para navegar algun domingo pero siempre en agua dulce.
    soy de pedralba (valencia) y suelo navagar (con mi catamarán glow 21 y proximamente mi hidrodeslizador glow "hand made" por mi.)en el rio de bugarra,o en cheste en 1 balsa o en el rio de mi pueblo.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo más de un fin de semana he visto gente con veleros y alguna que otra lancha en el lago que hay en el parque de cabecera en Valencia capital, pásate por allí y quizas te enteres de algo.

Un Saludo.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola topillo, ya se que va gente al parque de cabecera,pero para navegar allí hay que pedir permiso al ayuntamiento.
    tambien se que los del "club fsr" van de vez en cuando al embalse del "regajo" situado en Navajas al lado de segorbe,porque es el unico pantano de valencia donde se puede navegar sin autorización previa.yo mismo he estado en el regajo con los del club fsr de valencia.
    de todas formas yo navego donde quiero y sin autorización alguna y no ha habido problema hasta la fecha.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien conocer sitios de estos x q ahora miso me entero de que hace falta pedir un permiso para ir con los barcos
    mejor estar informado x q pal verano estoy casi como tu con proyecto de hidrofoam (eléctrico)

y me pregunto donde te lo montas en el río ??????x q soy de ribarroja y no veo sitio alguno pa ir con eso como t descuides lo incrustas en las cañas je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo,yo suelo navegar el velero y la lancha en el parke de cabecera,y algunas veces cuando dan permiso en la ciudad d elas arte y las ciencias,tambien iba al lago del saer pero lo an prohibido,y en el palau de la musca se navega bien
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno..al fin..yo me apunte al club del CAC..pero estan muy ocupado socn la copa america...se bnavega en los electricos..y demomento se pide autorizacion previa..y solo electricos y veleros..En el palau y en el siguiente "charco" no hay problemas de gas..eso si cuidado conla fuente..y los pilaresde piedra..

Tengo tres..todas a mitad de acabar..todas electricas.

En el parc de cabezera no se como va pero ..vamoas que para rodarnavegar un rato casi cualquier sitio sirve..

Un saludo y a ver si nos vemos navegando.
    MINI?FWD?RETRO?CCT?PRO-10?MOTOS 1/8elec?
    El hobby del RC es perfecto cuando el mantenimiento posterior es irrisorio, lucha contra la especulacion del gasto forzoso.MINI DRIVER.
    Apoya a los fabricantes que miran por el usuario y no por la "pela".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el parke de cabecera esimpresionante y tienes todo el espacio k kieras,solo hay un problema....k como se te unda la as cagado,a mi en mi fairwind s eme salio la tapa y empezo a entrar agua(las ase canutas)
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para lex16,el de ribarroja.
    decirte que cuando he navegado en el rio con mi falcon con motor fueraborda de 3.5cc,lo he hecho en bugarra.es el mejor sitio y mas cerca de mi casa.nunca he tenido problemas con las cañas en el rio.el unico problema esque es acotado de pesca e bugarra, y cuando hay pescadores no se puede navegar.
    normalmente voy a navegar a la balsa de la fuente de la safa (cerca del cementerio) en cheste.esta balsa mide mas o menos25 x 65m,bamos que mas o menos es suficiente para mi lancha de momento.
    este sabado voy a la balsa de estreno,voy a fletar mi hidrodeslizador hecho por mi con motor glow 40

Relacionado con:

hace falta algun permiso para una lancha rc

parque de cabecera valencia barcos radiocontrol

autorizacion navegacion radiocontrol c.a.c.

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed