SE REUNE ALGUNA PANDA PARA HACER DRIFT EN VALENCIA.?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SE REUNE ALGUNA PANDA PARA HACER DRIFT EN VALENCIA.?

Solo sabeis hacer tourring ..y poco mas..??a ver esa gente de tuning rc..y los que hacen drift ..a gas o electricos donde os escondeis?

Por..cierto en madrid tiene circuito indoor para drift?y aqui en valencia?..que no saben lo que es eso??

A ver ..quien conio...corre haciendo drift en valencia..con electricos.

Lo que mejor me a ido a mi es pegar cinta aislante sobre el neumatico bien limpio ..asi..LO DEFORMAS y dejas SOLO los bordes..vamos com los neumaticos que te puedes comprar.....NO deslizas tanto como con las ruedas de PVC..VENTAJAS controlas mejor el coche y corres mas...

AHORA me falta probar la cinta aislante por encima....para los excepticos..AGUANTA..siempre que pongas el final de la cinta en el mismo sentido de giro ..que si lo pones al reves..se despega como es lógico.

Y de hacerlo seria quedar por la noche ...el tiempo ..no da para mas..y en una explanada..en la plaza de la reina con todo ese suelo pulido nos dejarian correr?=)Una bateria de coche para cargar y unas luces.. 6 o 8 platos de pvc--y circuitillo..

VAMOS PANDA DEL DRIFT ASOMAD LA CABEZA.. CONIO..<stdconio.h>
    <que todo el mundo dice muchas cosas..y si corremos con drift ..estaria bien...pues ahora es el momento no?>
    MINI?FWD?RETRO?CCT?PRO-10?MOTOS 1/8elec?
    El hobby del RC es perfecto cuando el mantenimiento posterior es irrisorio, lucha contra la especulacion del gasto forzoso.MINI DRIVER.
    Apoya a los fabricantes que miran por el usuario y no por la "pela".

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la plaza la reina ke loco,en cualkier campo de futbito de los ke hacen ahora se puede hacer drifting desliza bien y casi no hace falta ponerle nada a las ruedas,yo me a punto,pero con uno de gasolina 1/10 aunke tengo un 1/18 ke iria bien para hacer drifting
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo bonito es verlos deslizar por las curvas lo mas pegados...y la habilidad de cada uno con el coche...

La decoracion de las carrocerias tambien es una parte de exito de esta modalidad.

Ya hay dos.

Seguro que hay mas..cobardes sordos que valientes dispuestos.

Ahora necesitamos a alguien que sepa grabar en video y que quede bien.

Un saludo
    El hobby del RC es perfecto cuando el mantenimiento posterior es irrisorio, lucha contra la especulacion del gasto forzoso.MINI DRIVER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas yo soi de valencia capital y tengo un 1/10 touring gas y ace poco me interese por el drifting todavia no lo e provado pero debe de ser lo mejor porque en los videos ke e isto se sale bueno pues yo kedaria pero me tengo ke hacer unas ruedas de estas tengo unas de espuma ke no me sirven ke les ago e visto lo del pvc pero no mekiero gastar dinero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tubo de pvc no se en una tienda de fontaneria y eso o en el leroy a lo mejor hay y eso no sera muy caro,yo se las puse al 1/18 encontre un trozo x ahy y se las coloke y la verdad ke ivan de lujo en el asfalto ahora yo no se un gasolina como sera el control con esas ruedas,hay ke probar

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ..ya ira apareciendo gente..lo dicho..habeis probado con cinta aislante?..no dura tanto pero ..es mas barato y rapido de hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probaremos a ver ke tal sale

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e probado con cinta aislante y la verdad ke va de lujo a ver si kedamos aunke sea pa probar un rato a ver como sale la cosa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ..yo hare de camara..y vamos a ver donde podemos rodar..ok?

Solo puedo quedar el domingo de esta semana.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto con cinta asilante o cinta americana

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde hacer drift en valencia

circuitos en valencia para practicar driftdonde practicar drifting valenciapracticar drift en valenciaexplanada drift cerca de Valencialugar para practicar drift en valenciaesplanada drift valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed