Conocer novatos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conocer novatos

Hola, soy de elche, un poco novato y tal, el caso es que seguro que hay gente en la misma situación que yo y mi amigo, novatos que queremos entrar a rodar en circuito y queremos empezar con gente que tenga un nivel parecido. Si a alguien le apetece o se encuentra en la misma situación mandarme algun privado y tratamos de hablar por msn, va?

Un saludo peña

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que categoria sois, pista o tt, electrico o gasolina?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola xavi89, pues yo tengo un tt y en camino viene un pista, los dos de gasolina, y bueno, otro amigo espera el mismo G4 s que yo, asi que queremos centrarnos en pista gas, pero a mi tb me flipa el tt, no voy a abandonar mi pequeño warhead. Por cierto, los dos que tengo son de 1:10. Y tu cual/es tienes?

_Un saludo, enga que se anime este post de novatos alicantinos!!
    Team magic G4 S rtr
    Motor: Orion Wasp Crf
    Emisora: Sanwa mx-3
    Atomic Warhead 18cxp 1:10
    Miniz MR 02 rm nsx Takata/Atomic stock no fet

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un TC4 International Pro2, y ahora tengo ahorrado un dinerillo y estoi barajando las opciones, nose si pasarme a nitro o seguir en electrico y hacerme con un buen brushless, felicidades por ese g4 llevas un pedazo de coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui en Aspe hemos organizado un cto. para iniciacion....

Aqui podeis ver las fechas...http://www.nitrometano.com/foro/viewtopic.php?t=16

Nos han empezado las obras del nuevo circuito....http://www.nitrometano.com/foro/viewtopic.php?t=20 y Aqui nos teneis para lo que haga falta......http://www.nitrometano.com/ (tb hay algun elestrico) :D
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias amigo virutas, me he pasado por vuestra web y teneis muchas noticias, veo que os moveis, , mola, y estoy deseando ver el circuito nuevo terminado, aunque tambien quiero aprovechar el que teneis ahora para iniciarme. Respecto al campeonato de iniciación...creeme, mejor me inscribo en el próximo, nunca he corrido en circuito aun, ni tampoco con pista, he llevado mi buggy, je, por descampaillos y cosas asi, pero me falta mucha tela, el g4 sera el coche que me introduzca de lleno en el mundillo o que me haga detestarlo, ja!! El caso es que creo que me decantare por la primera.

Xavi, tu eres de elche? Ayer domingo me pase por el polideportivo Carrus y estaba chapao, sabes si se puede entrar por otro lao a la pista que hay de entrada libre? Eran casi las 5 y no habia nadie, no se yo... Respecto a tus ahorros, pasate al nitro, hazlo, je...

Un saludo gente
    Team magic G4 S rtr

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, soy de elche, me extraña que estuviera chapado yo llevo tiempo sin ir y solia estar siempre abierto, se supone que tiene el horario de un poliderportivo normal. La verdad es que nose si seguire en electricos o me pasare a gasolina, ademas despues de haber tenido un bugui y un touring me atrae mas el tt para mi gusto es mas divertido pero no se lo que hare, de donde te has comprado el g4 en la tienda offroad de elche o de otro sitio?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues veras, la tienda que me dices es a la que suelo ir desde que me meti en esto de la gasolina (cuestion de simpatias y un trato mas cercano), ya les habia comprado cosas hacia años de slot, y me daban confianza, pero no he comprado el coche a ellos, me ha sabido mal, y se lo dije al chico, pero es que pudiendo ahorrarme un poco(que hablando de estos precios es mucho) pues tengo que aprovechar. Yo tengo el tt, y me mola, pero para mi tener uno de pista era un sueño, y no veas las ganas que tengo de incarle el diente. Espero que nos veamos algun dia por ahi y saquemos nuestros tt's ha dar unos saltos, je.

Un saludo
    Team magic G4 S rtr

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kakorc
    Pues muchas gracias amigo virutas, me he pasado por vuestra web y teneis muchas noticias, veo que os moveis, , mola, y estoy deseando ver el circuito nuevo terminado, aunque tambien quiero aprovechar el que teneis ahora para iniciarme. Respecto al campeonato de iniciación...creeme, mejor me inscribo en el próximo, nunca he corrido en circuito aun, ni tampoco con pista, he llevado mi buggy, je, por descampaillos y cosas asi, pero me falta mucha tela, el g4 sera el coche que me introduzca de lleno en el mundillo o que me haga detestarlo, ja!! El caso es que creo que me decantare por la primera.

Un saludo gente
    tu tranki yo estaba igual que tu, con la experiencia que tienes con el tt ya controlaras un poco porque la mayoria de los que estan corriendo en iniciacion no han corrido nunca en un circuito como lo era yo y ese campeonato mas que nada es para aprender y no a ganar ni a ser el mejor si no lo eres porque lo unico que conseguiras es estampar el coche
    asi que os recomiendo que vayais solo teneis que entrenar un poco en el circuito y luego mas o menos ya estais listos para esa carrera
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice mafo es todo la verda hacerle caso a este tio que es un genio....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed