Conocer novatos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conocer novatos

Hola, soy de elche, un poco novato y tal, el caso es que seguro que hay gente en la misma situación que yo y mi amigo, novatos que queremos entrar a rodar en circuito y queremos empezar con gente que tenga un nivel parecido. Si a alguien le apetece o se encuentra en la misma situación mandarme algun privado y tratamos de hablar por msn, va?

Un saludo peña

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que categoria sois, pista o tt, electrico o gasolina?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola xavi89, pues yo tengo un tt y en camino viene un pista, los dos de gasolina, y bueno, otro amigo espera el mismo G4 s que yo, asi que queremos centrarnos en pista gas, pero a mi tb me flipa el tt, no voy a abandonar mi pequeño warhead. Por cierto, los dos que tengo son de 1:10. Y tu cual/es tienes?

_Un saludo, enga que se anime este post de novatos alicantinos!!
    Team magic G4 S rtr
    Motor: Orion Wasp Crf
    Emisora: Sanwa mx-3
    Atomic Warhead 18cxp 1:10
    Miniz MR 02 rm nsx Takata/Atomic stock no fet

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un TC4 International Pro2, y ahora tengo ahorrado un dinerillo y estoi barajando las opciones, nose si pasarme a nitro o seguir en electrico y hacerme con un buen brushless, felicidades por ese g4 llevas un pedazo de coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui en Aspe hemos organizado un cto. para iniciacion....

Aqui podeis ver las fechas...http://www.nitrometano.com/foro/viewtopic.php?t=16