Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Medio año y vuelvo cabreadito con Hobby Centro,leed!

Pues tetes,he vuelto,despues de casi medio año con el coche en la tienda Hobby Centro (ya,lo se,pero tampoco he tenido demasiado tiempo libre para pasarme por paterna),el viernes me llamaron para decirme que ya lo tenian, lo que me conozcan,o se acuerden de mi (soy el del BMW Serie 5 blanco), sabran que el coche no me cambiaba de marcha,se habia pasado la rosca que trae la corona,donde enrosca el tornillo del cambio de mi HPI,y bueno....en la ultima vez que estube en paterna,se me salio un palier por que tambien tenia pasado de rosca una pieza de plastico.
    Bueno, y aqui empieza mi aventura,cuando me decido a llevar a Hobby Centro mi HPI (CRASO ERROR!)y les digo:
    -Mira,el coche,que no me cambia de marcha,cambiale las coronas del cambio, y si puedes,lo carburas y le miras por que pierde paliers,cambias las piezas estas que estas un poco pasaditas y me pones los reguladores de caida de las ruedas.
    -Muy bien,pues...yo creo que en dos semanas lo tiene listo.(eso es marzo)

Sip....claro....a los 2 meses llame,que que pasa con el coche,que no me han llamado.....es que no hemos pedido las piezas aun...nos estamos esperando a que hayan mas cosas que pedir...tal...cual....bueno...lo comprendo.....pero me mosquea.
    El viernes por fin me llaman,que tengo el coche listo!Y la reparacion asciende a 39€....cosa que me extraño muchisimo,lo veia muy barato,pero bueno.....
    Ahora mismo vengo de discutir con el notas de dependiente....que me han mirado todo menos el cambio de marchas!Osea,que han mirado todo lo que yo sabia hacer,menos el cambio(que no lo sabia hacer)...alegando que hay que mirarlo en circuito.....hombre...pues normal!Pero si te he dado el coche para que lo repares,es para que lo repares cojo*es!
    Pues nada..que no lo han mirado....y yo ahi no vuelvo mas en la vida!
    Son una panda de inconpententes,no os los recomiendo para nada.
    Y encima caros!

Bueno,sin mas pena ni gloria,he vuelto a cochesRC!
    Un saludo!

PD:Ahora a comprar el cambio de marchas entero(de donde lo puedo sacar),y he hablado con jose para que me ayude(eternamente gratificado!)
    HPI NITRO RS4 RTR EVO 3
    BMW M3 GTR E46
    BMW M5 E39
    BMW M5 E34!!!!!

¿Te gusta conducir?

Los que respondan que no,no han provado la traccion trasera.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q cabr_ _ _...... esos no tiene nombre¡¡¡¡¡¡¡
    yo conozco una tienda parecida , que le pides las piezas y cuando vas a recogerlas , o no las han pedido o se las han vendido a otra persona y no te la an guarda para ti q se las habías pedido ¡¡¡¡¡¡ y si las pides un mes a lo mejor a los 2 mese vas y están igual , esto es muy fuerte ¡¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Relacionado con:

hobby centro

hobby centro valencia

hobbycentrohobby centerhobicentro valenciahobby centro en valenciawww.hobbycentro.eshobby centro valencia rchelicopteros de radiocontrol hobbie center valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed