Soy nuevo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Soy nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo

Hola, me presento, soy Joko, de valencia, y hace poco que hice limpieza del garaje de mi chalet y encontré mi Kyosho Rampage Gp-10 del 89... lo limpié y lo puse a rodar con la ayuda de un chispo que me dejó un amigo (ya que el mio, estaba RIP).

El problema es que la correa de arranque (la de tirar) esta podrida y se me rompe a la minima de 3... No se si habrán tiendas por valencia en las que tengan piezas para el mio, ya que tengo un problema también con la transmisión y suspension.

Espero vuestra ayuda, y el ir conociendonos poco a poco (soy de valencia ciudad, vivo cerca de la estacion del cabañal y la de ayora).

Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola joko somos casi vecinos yo vivo al lado del puerto ,al lado de la casa del mar yo el coche no lo conozco mucho ya que soy de monsters y truggy pero lo de la cuerda del tirador tiene facil arreglo ,si te quieres venir a alguna quedada de las nuestras hay varios que entienden y mucho de TT seguro que no les importara ayudarte ,si te quieres venir pasate por este otro post y alli quedamos.
    http://www.cochesrc.com/foros/valenc...5392-1860.html
    Para el tirador compra cuerda de escalada de emergencia de 3 mm esa no la rompes te lo aseguro.
    En decatlon tienes.
    Salu2 y espero que nos conozcamos pronto.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si es verdad!! Este finde puede que vaya al circuito de silla. ya veremos

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el circuito de silla es pagando ¡¡¡¡¡¡¡ , x cierto ese circuito no se queda un poco grande para ese coche ????

salu2
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se... nunca he ido... voy a ver como corren dos amigos mios, por cierto, uno de ellos se llama raul y ha ganado varios premios en R/C, compite por toda españa.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, una guía del mismo coche, je...
    http://www.cochesrc.com/foros/rc-ant...a-vt96563.html

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joko cuando quieras ,me mandas un privado y quedamos tus dos amigos tambien se pueden venir sin ningun problema ademas el dueño del circuito de carlet es socio de silla igual se conocen o se han visto por alli.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras!! muchas gracias!!!!

Hoy he ido a por el aceite para la suspensión y la cuerda del tirador. La cuerda ya la he cambiado, y la suspensión la cambiaré mañana o este fin de semana si puedo.

He arrancado el coche con tirador en casa de un amigo. jo... Que tiempos... he grabado un video con el movil y to!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje.yo también tengo un coche de estos en casa, to parao.

Enhorabuena por la resucitación.

Saludos.
    Pepinauer project.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed