Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INAGURACIÓN NUEVO CIRCUITO TT IBI

El próximo domingo dia 17/06/2007 se inagura el nuevo circuito de Ibi ubicado en el poligono industrial de. Está en una parcela de 5000m. y el trazado es muy grande y divertido: 355m. de recorrido, 5m. de anchura, espectacular podium, carril de boxes de 1m. de interior, grandes saltos y buenas instalaciones, con fácil acceso al estar al lado de la autovia Alcoy-Alicante. Esta invitado todo el mundo y las inscripciones se harán el mismo dia de 9 a 10 de la mañana, no es preciso transponder personal. Sentimos el que coincida con el levante en Elda pero así lo ha preferido el Ayuntamiento tratandose de las 24 horas deportivas del pueblo. Pondremos fotos del circuito acabado en unos dias, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, con el levante de orihuela!!!

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iremos y correremos un ratillo .
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! me podrias dar mas datos de como llegar al circuito? y si es posible el precio de la inscripcion. Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer justamente estube trabajndo ayi .

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuota, como llegar

En la autovia Alcoy, Alicante hay dos salidas de ibi, cojes la de ibi oeste y ya verás carteles de circuito r/c. inscripción 10eur. Si me dices de donde vienes te puedo ayudar un poco mas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jjcano! Soy de alicante, la verdad esq no llevo muxo tiempo en este hobby y dar el salto a meterme en una carrera me da que pensar, tampoco me gustaria hacer el ridiculo y menos molestar a los demas.
    - Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh juanjo que pasa con esas fotos? al final no llegue a la carrera de alcoy, que tal fue? un saludo.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien es el de alicante que tiene el kanai? Esq se me a borrado el mensaje, je... si me puedes volver a mandar la direccion... Dew.
    - Mugen MBX5 Prospec

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito ibi

Pakito si vienes de Alicante es muy sencillo, vas a la redonda de la universidad y subes hacia el interior dirección a Alcoy y cojes la primera salida que encontraras de Ibi y ya verás los carteles. Por lo de hacer el ridiculo ya te digo que no porque el club es nuevo y hay gente que lleva dos dias, igual de alcoy y muro vienen algunos que saben algo más pero vendra mucha gente de onil que llevan sobre un año en esto y vienen a pasarlo bien más que a ganar. Tiene que haber muy buen ambiente y pasaremos un buen rato. SERGIO PON LAS FOTOS!!!!

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc circuito ibi

circuito ibi

circuito rc ibi

cuantos circuitos hay en ibi

c porvenir del productor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed