MI NUEVO HYDRODESLIZADOR DE 35CC
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MI NUEVO HYDRODESLIZADOR DE 35CC

hola amigos,acabo de terminar mi hydrodeslizador de 35cc gasolina cuyo motor procede de 1 motopulverizadora de agricultura.
    os pongo unas fotos de como ha quedado.espero que os guste

suelo navegar en el pantano de buseo y ultimamente en el de cortes de pallás.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo tambien un motor de una corta setos desmontado y kiero hacerme un kart rc , sin suspensión y con eje rígido( como un kart de verdad)

al principio queria hacerme tambien una barca , pero no acabe de cuajar la idea . . .
    donde esta eso donde la llevas ??
    esta muy guapo ese hidrodeslizador¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lex16
    eras de ribarroja no?
    yo de pedralba.
    esas fotos las hice anteayer en el rio de bugarra donde fui a probarla por primera vez ante ayer.
    mide 1500x600mm y pesa 17kg
    ultimamente voy todos los domingos a pasar el dia al pantano de cortes de pallás.alli me llevo 1 catamarán falcon de t.tiger con motor glow 21.tambien me he llevado 1 hidrodeslizador con motor glow 46 aereo construido por mi en madera de contrachapado y reforzado con fibra.
    ese nuevo hydro que acabas de ver al ser nuevo estoy todavia ajustandole cosas y solucionando 1 problema de motor que tengo.cuando lo ponga bien apunto me iré a estrujarlo bien al pantano.si quieres ver mas fotos de mi nuevo hydro mira en el foro del club nautico aragonés en el apartado de lanchas y veleros "mi nuevo proyecto"
    ah¡ por cierto.yo tambien estuve 1 temporada hace años apuntado en el club de la pobla y corria con 1 kyosho v-one r.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok vivimos cerquita¡¡¡¡¡¡

pues yo lo que si que tengo pero no es eso claro , es un hidro foam contruyendomelo x mi, lo que pasa q no hay pasta para la electrónica, me acabo de comprar un 1/8 y me he quedado a 2 velas otra vez je, la próxima inversión un emisora y unos servos,

el circuito de la pobla lo estamos arreglando , esta el post aki tambien en la C valenciana,

un placer conocerte

salu2
    out of hobby
    ALEX

Relacionado con:

hidrodeslizador motor 35cc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed