1/10 touring en villarreal, conocer gente e informarme
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/10 touring en villarreal, conocer gente e informarme

hola,
    pues lo dicho en el tema, soy de villarreal y quiero inicarme en el rc, ya dodo que tengo la pista a 500 mts de casa, me tira el 1/10 touring, pero estoy arto de pasar por la pista y nunca pillo a nadia, sera por las fechas?
    igual estan todos en la playita o de vacaciones....jeejej

Quiero hablar con alguien que este puesto, para que me confirme que esta modalidad tiene seguidores aqui en villarreal, que me aconseje que coche comprar y que me informe un poco del club nitro 15 de villarreal uso de la pista, etc....

Agradeceria vuestra informacion, ya que tengo ganas de empezar cuanto antes.
    salud2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nando,pertenezco a la directiva del club nitro 15.Lamentablemente durante todo el verano las instalaciones permanecen cerradas,ya que la pista es parte del polideportivo y al carecer este de actividades no hay conserje,luego la pista esta cerrada porque la llave la tiene el ayuntamiento.
    Tema aparte,en septiembre comenzaremos a rodar con normalidad,solemos estar sobre todo los domingos por la mañana y sabados.El horario de la pista es el del pabellon,si esta abierto,la pista esta abierta,si no hay nadie le dices al conserje que te abra.De momento no cobramos cuota y se puede ir a rodar sin problemas,somos casi todos de touring electrico,aunque creo que tu hablas de iniciarte en touring gas.Yo poseo tambien un touring gas y te podria aconsejar algo segun el presupuesto que tengas.Si quieres consultar algo ya sabes.
    Saludos,Gardner.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias or la informacion,
    si no cambio de idea yo y mi primo nos vamos a pillar algo de 2ª mano, kyosho fw05t o algo asi para empezar, que te parece.
    salud2
    Coche: kyosho fw05t
    Motor: sirio .12 TSP, con Centax
    Escape:Mielke(Magic Power),Efra nr.2501
    Emisora:Futaba 2PL digital

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para empezar no esta mal,sobre todo si nunca has tenido coche,es un modelo de cardan y 2velocidades y evolucionable hasta un modelo decente,aunque a costa de gastarte bastante dinero en ello.Creo que detras no te admite espumas de 30 si no es con alguna opcion,aunque no estoy totalmente seguro de ello.Tambien puedes mirar el team magic g4 Le Mans o el g4s ready to run que aunque algo mas caro para mi es mas coche,pensando en un futuro y mas acorde a lo que se ve por ahi,o sea de correas y evolucionable en gran medida.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos mi primo y yo nos hemos comprado el alpha 3 ya se que me vais a decir que es una chapuza pero para iniciarnos esta bien lo hemos probado un par de ves y va que te cagas pero no en un sitio adecuado y lo hemos estrellado.Puede acudir cualquiera a la pista de villareal donde esta he leido que cerca del poli?nos molaria ir aunque solo sea a ver correr a alguien un fin de semana ya que con nuestros cochecitos no se si podremos meternos en faena jaja pero todo se andara.Graciassssss

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola voy acomprar un coche de gasolina 1/10 de pista queria haber si podiamos quedar y eso para empezar soy novato total. mi msn es elcoli007@hotmail.com agregame

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos haber yo mañana llevo idea de ir por la tarde avillareal .alguien de la zona me puede facilitar el telefono de el polideportivo o decir si la pista estara abierta.mas que nadad ya que vamos de valencia.gracias
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed