de paseo
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: de paseo

Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de paseo

hola amigos durante el mes de agosto he tenido el gusto de visitar su circuito (almusafes).les felicito por tan bonito circuito ,grande ,amplio.en definitiva una pasada de circuito ,me pase unas 4 veces siempre por la tarde i siempre había alguien rodando además al lado tenéis una pista de patines i mi hijo de 5 años no se aburría pues tenia donde elegir mientras mi otro hijo i un servidor gozaban mirando i preguntando .en definitiva felicidades por la pista ..saludos.......

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, yo me preguntaba si habia algun circuito de rc por valencia, pero mas cerca que el de almusafes... esq me pilla bastante lejos...
    alguien sabe alguno cerca de la pobla de vallbona betera o lliria, vamos por esa zona...
    saludos
    Kyosho FW-05 t
    GXR .15
    Subaru impreza
    Perfex

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jama creo recordar quien eres,estabas sentado justo al final del podium verdad?,creo recordar que tenias un tamiya electrico,a ver si te decides a comprarle un rtr a tu hijo que parecia que le hacia mucha ilusion tener un cochecito
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal mithril me alegro que nos recuerdes ,sobre el tema de el coche de mi hijo estamos en ello saludos.....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed