circuitos y clubes cerca de Sueca (Valencia)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuitos y clubes cerca de Sueca (Valencia)

Hola a todos, me podrian decir donde hay circuitos y clubes cerca de Sueca (Valencia), se que esta el autet (almussafes), uno en carcaixent, y no conozco ninguno mas, tambien cuando ban a correr.

Estaria interesado en apuntarme a alguno, soy principiante y me gustaria un poco de asesoramiento sobre que modelo comprar, si electrico o gasolina, si tierra o asfalto, cuales son los que mas rendimiento dan, etc.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un Mp
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien soy de sueca corro en 1/5 me llamo marcos y si necesitas que te ayude mandame un imal

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien soy de sueca corro en 1/5 me llamo marcos y si necesitas que te ayude mandame un imal

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed