DE GALICIA PARA VALENCIA ME VOY , AYUDA
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DE GALICIA PARA VALENCIA ME VOY , AYUDA

pues eso que en octubre nos vamos a la ultima del nacional de 1-8 pista y me gustaria saber si alguien podria comentar en cuanto se rueda en el circuito depista mas o menos las vueltas rapidas y que durezas y tipos de puesta a punto llevais por alli, por eso de llegar y no andar a probar asi se aprovehca mas el tiempo, ya que mi gran amigo nacho lopez no me dijo nada en la de vigo , este se quedara sin queimada ni centollas un saludo para todos , y nos veremos en olctubre por alli , por cierto una vez que estemos alli , como esta la zona de marcha y por donde queda ,
    saludos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de TT, asi que no te puedo dar datos concretos, pero si la carrera es en Almusafes, busca el club altet, o gente de almusafes aquien el foro...suerte!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rca, Aqui tienes los records oficiales del circuito.. y en formato pdf, los tiempos que se hicieron en la carrera a la que corresponde el Record de Naxo lopez..

http://www.autet.com/resultados%2020...mera/Final.pdf

Sobre la zona de marcha.. pues la cosa queda en Valencia.. pero si habeis cogido el hotel al lado del circuito un poco lejos.. aunque algo se podra hacer.. j Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed