Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

THE CLUB NITROCAR´S RACE ""GASOFOS Vs CHISPOSOS&

Pues nada, que aunque no he podido estar para verlo, me ha contado un pajarito que en el social del club Nitrocar de Carcaixent, al no haber bastantes participantes para la prueba de touring electricos, al unico participante de electricos lo han dejado correr con los 1/10 touring gas.....y encima les gana. Eso si, con brushlees, li-po´s, con media hora de final y cambio de pila, por supuesto. De Winner is ........RCA. Bien por ti Roberto. Lastima no poder estar presente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que felicitar a Rca,la verdad es que viendo el resultado de hoy deberia de animarse mas la gente a correr juntos,ya que en nuestro circuito ruedan todos sin poder apreciar diferencias,por cierto mobi ese pajarito quien ha sido??.Apuesto por rca en persona que te ha llamado para alardear de la victoria, que sepas que yo te he hechado de menos .
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he hablado con mobi,pero se lo he cascao a djmeck a ver si se anima.
    he entrado dos veces a cambiar bateria y tenian que quitarme la carroceria, seguro que he perdido en total mas tiempo que los los touring

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que has rodado muy bien,no demasiado rapido pero al menos no has salido volando como la mayoria de los tourings,tampoco has tenido problemas con que se te parara el motor por vuelco xDD.
    KM H-K1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si he cometido demasiados fallos,estaba nervioso,solo habia dado tres vueltas en total en las dos mangas y este domingo pasado estuve rodando dos baterias y el coche iba perfecto

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien lo diria... pq daba gusto verte pasar a los gasofos,ya veremos si le haces lo mismo a mi Orion XD
    KM H-K1

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siiiiiiiiiiiiiii electric power !!!!!!!!!!!!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por menospreciar a los electrios y menos a roberto,pero yo he quedado el segundo (primero en termicos)y eso que he tenido 3 paradas de motor,imaginaros como le han ido a los demas,tambien decir que he rodado bastantes vueltas detras de roberto y gracias a eso he hecho una buena carrera,porque el ir detras me ha enseñado a trazar las curvas un poco mejor,tambien el tener en el podium a roberto a sido muy positivo,pues a falta de cinco minutos para el final,me iva tranquilizando y eso me hacia no perder tanto la concentracion.................gracias rca!
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que si RCA hubiese tenido mi cambio rapido de 6 sg de pila, le hubieran descalificado por abuson, je.

RCA animate y vente a la TNT que ya tienes experiencia suficiente para participar aqui de forma liposa.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando es la próxima?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed