Electricos Almusafes 2008
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Electricos Almusafes 2008

Pues tenemos que concretar como quedamos en cuanto a las carreras de electricos de el año que viene, tengo buenas y malas noticias. las buenas es que tenemos el circuito para las carreras que haga falta, por ejemplo 4 al año (lo del mes era una exageracion no me malinterpreteis joder no se perdona nada ostia puta...

no pero 5 o 6 al año no estaria mal, esto no significa que las vallamos a hacer (¬¬ sino que es lo que tengo pensado proponer no me malinterpretéis ¬¬) que siempre, joder, hay que mirar el puto peor significado que se le pueda dar.

Estoy al corriente de la m de normativa del 2008 osea gomas y 5 elementos, en este circuito no se puede correr asi, bueno se puede pero como si los coches fueran rtr.

Yo tenia pensado hacer carreras de 6 elementos o 2 de lipo... y alargar un minuto las finales. Y llegado el caso si la participacion de las lipos alcanza el 90% llegar a hacer finales a 10 min, que con lipos no es ningun problema, no hace falta una planta nuclear liposa para eso.

La decision no es mia sino nuestra, porque paso de correr solo o de que corramos 4 que conozco dispuestos... os pido por favor ayuda y colaboracion para debatir esto. aqui o en persona en almusafes.

Necesitamos cronometrador para todos los eventos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che si no hacen ni ruido, y tampoco humo, che que silenciosos
    ja, ja,ja, ja
    animo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marcos unas cositas,
    - nadie ha dicho que las carreras sean baratas,ni que las ruedas las regalen, siempre an tenido ese precio , la culpa de esto fue de todos los que optaron por aprovar las espumas en una categoria en la que no funcionan,
    - la ultima carrera del regional es en almu, pero no se puede hacer alli , la hemos tenido que cambiar a aspe por unos problemillas que ya te contare.
    -y en la ultima carrera del regional es donde todos los alli presentes decidiran que pasara en el regional del 08, solo alli asi que no adelantes aconcecimientos ni invites a nadie a que lo haga, eso no quiere decir que tu publiques tus pensamientos y tus ideas mil veces.
    - nadie ni en ningun sitio ha dicho que el año que biene se corra con 4 elemtos, se va a correr con 5, en todo el mundo, menos solo en el pais de japon, repito solo alli dentro de ese pais.
    - la carrera del regional de la semana que biene esta anulada por unos problemillas.
    ya te contare mas cosas.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablo del social de almusafes 2008 raul XD
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    electrico = siempre movidas y lios
    esto no cambia

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mocoloco
    electrico = siempre movidas y lios
    esto no cambia
    dejaremso a los animalicos de aecar que se carguen la categoria y se queden sin licencias de electricos a ver qwue pasa... nosotros a la nuestra...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por biturbospeed
    marcos unas cositas,
    - nadie ha dicho que las carreras sean baratas,ni que las ruedas las regalen, siempre an tenido ese precio , la culpa de esto fue de todos los que optaron por aprovar las espumas en una categoria en la que no funcionan,
    - la ultima carrera del regional es en almu, pero no se puede hacer alli , la hemos tenido que cambiar a aspe por unos problemillas que ya te contare.
    -y en la ultima carrera del regional es donde todos los alli presentes decidiran que pasara en el regional del 08, solo alli asi que no adelantes aconcecimientos ni invites a nadie a que lo haga, eso no quiere decir que tu publiques tus pensamientos y tus ideas mil veces.
    - nadie ni en ningun sitio ha dicho que el año que biene se corra con 4 elemtos, se va a correr con 5, en todo el mundo, menos solo en el pais de japon, repito solo alli dentro de ese pais.
    - la carrera del regional de la semana que biene esta anulada por unos problemillas.
    ya te contare mas cosas.
    eso hablalo primero con la directiva que ellos no saben nada.

luego patricio me echa la bronca como si yo fuese el jefe de todo el tinglado si quereis corre aqui de puta madre chachi, pero decidlo ya porque a ver si estoy yo aqui peleando como un gilipollas para nada.

Y esto va para ti patricio: no entiendo (tu sabes a que me refiero)

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber a patricio no se le ha dicho nada porque esta decision no se puede confirmas aun, si no pasa nada se correra tal y como esta en el calendario solo que la prueva de aspe se celebrara en diciembre.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed