INTERCLUB IBI, ONIL Y ALCOI 1/8 TT
Página 1 de 31 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 308
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INTERCLUB IBI, ONIL Y ALCOI 1/8 TT

Este proximo domingo día 23 de septiembre, tendra lugar el comienzo del interclub formado por los circuitos de Ibi, Onil y Alcoi.
    El campeonato constara de 12 carreras, de las cuales a final de temporada se descontaran las 2 peores, teniendo asi todos los pilotos un pequeño margen de error (ya sea por rotura, o por no poder asistir a alguna de las carreras).

1ª Carrera domingo 23 de Septiembre circuito de Ibi.
    2ª Carrera domingo 21 de Octubre circuito de Onil.
    3ª Carrera domingo 4 de Noviembre circuito de Alcoi.
    4ª Carrera domingo 25 de Noviembre circuito de Ibi
    5ª Carrera domingo 16 de Diciembre circuito de Onil.

En caso de suspenderse alguna carrera, esta se disputaria el domingo siguiente, en caso de que esta se volviera a suspender, quedaria definitivamente excluida del campeonato.

El resto de fechas que faltan, se pondran lo antes posible.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INTERCLUBS

Buenos días a todos. Solo comentar que este campeonato, se correrá sin utilizar trasponders personales, ya que los clubs carecen del sistema de cronometraje necesario. Tambien tener en cuenta que, como podemos ser bastantes pilotos por carrera, intentad ser puntuales y traeros siempre mesa y silla (por si acaso). Las carreras se intentará que comiencen lo mas tarde a las 10:00, con lo que las inscripciones se cerraran a las 09:30

salu2

f. guillem
    Club Automodelismo Villa de Ibi

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ace falta que nos inscribamos anteriormente o siendo de algun club(yo del villa de ibi) el mismo dia de la carrera la inscripcion sera sin ningun problema?
    un saludo
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apuntaba pero el problema esque no tengo como desplazarme porque no tengo coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siendo socio de uno de los 3 circuitos te apuntas el mismo día de la carrera de 9 a 10h. aprox. Un saludo.
    Hongnor X2
    Picco P3R
    3pk/vortex
    Cano Modelismo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, soy socio del club de Monóvar y me pregumtaba si podríamos participar en el interclub.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Se puede participar sin ser socio de ninguno de los 3 clubes?.
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, los pilotos que no sean socios de ninguno de los tres clubes si que podran participar, aunque pagaran más que los socios.

El precio por carrera seria de socios 5€, y no socios 10€.

Antes de empezar la carrera ademas del precio de la misma, independientemente de si eres socio o no, cada piloto devera pagar 5€ de fianza, que seran devueltos a cada piloto que se quede hasta el final de la carrera, y ponga coches cuando le toque (se avisara por megafonia), el motivo de esta fianza es que no tenemos recogecoches, de esta forma nos aseguramos en cierta manera que la final no sea un desastre.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si os parece bien y a modo de propuesta, quería deciros que a mi club no creo que le importase participar en el interclub haciendo uso de nuestro circuito en alguna de las pruebas.
    Bueno, pues dicho queda, sólo es una propuesta, si no puede ser pues nada, iremos nosotros a alguna de vuestras carreras.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso está un poco complicado ya que la idea era un pequeño interclub, donde la gente que lleva dos días se desplazara al pueblo vecino a correr, en cambio monovar está muy lejos y la mitad no irían, asi todo se tendrá en cuenta y no se si para esta temporada o para la otra se able entre los 4 circuitos y a lo mejor en vez de correr en monovar igual que aqui se corriera menos, no lo se ya se verá, de todas formas gracias por el interés.
    Hongnor X2
    Picco P3R
    3pk/vortex
    Cano Modelismo

Página 1 de 31 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

horario de scorpio alcoy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed