Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

III TROFEO CIUDAD DE MONÓVAR (Sábado 13 octubre)

Este próximo sábado 13 de octubre de 2007, se va a celebrar el "III TROFEO CIUDAD DE MONÓVAR" de automodelismo.

- CATEGORÍA: 1/8 T.T.
    - HORARIO: Inscripciones de 9:00 a 9:45 h. (10 €).
    Mangas, Semis y Final de 10:00 a 14:00 h.
    - TROFEOS PARA LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS.

¡¡Os esperamos!!

CLUB AUTOMODELISMO R.C. MONÓVAR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena noticia , los de san juan y campello que fuimos al campeonato que hicísteis ya teníamos ganas de que organizárais otra carrera, lo malo es que también hemos empezado a correr el interclub de Ibi, Onil y Alcoy y el domingo tenemos carrera en Onil pero se hará por ir, que la gente del club os lo currais.
    ¿Cómo serán las mangas?, ¿dos de cinco minutos y luego semifinal y final a 15 ó 20 no?. Un saludo.
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior Avatar de t0nin0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,me llaman tonino y soy de novelda,keria preguntar en k parte de monovar es la carrera,soy novato en este mundillo y kerria aprender ya k dentro de muy poco me kiero comprar mi 1º makina,un saludo y gracias
    Hyper 8.5 pro,OS VZ-B V-SPEC,Sanwa m11 com SPEKTRUM.....XDDDDIIIIOOOOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animaos a venir. Nos divertiremos. Y al chaval de Novelda, no tines problema en encontrar el circuito ya que está pegado a la carretera que viene desde tu puebo hasta Monóvar, justo antes de llegar a Monóvar a la derecha lo verás sin problema. Anímate, y si tienes algún 1/8 TT, aunque sea básico, no lo dudes y sube a participar ya que la intención es pasárselo bien.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svidal
    Animaos a venir. Nos divertiremos. Y al chaval de Novelda, no tines problema en encontrar el circuito ya que está pegado a la carretera que viene desde tu puebo hasta Monóvar, justo antes de llegar a Monóvar a la derecha lo verás sin problema. Anímate, y si tienes algún 1/8 TT, aunque sea básico, no lo dudes y sube a participar ya que la intención es pasárselo bien.
    todavia no tengo ,kisiera informarme de todo para saber lo k compro y no arrepentirme pasados unos meses.

una cosa tio,estas en el club de monovar??,kisiera informarme de si la pista donde correis en monovar es del alluntamiento o del club y si para correr un finde normal k no hay competicion hay k pertenecer al club,cuota y todo eso....

un saludo!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tonino.
    El circuito esta en terreno que nos ha cedido el Ayuntamiento, pero somos un club en el cual somos socios y pagamos una cuota anual para poder rodar en el circuito. No obstante, si quieres subir algún fin de semana y probarlo antes de hacerte socio, allí nos encontrarás y hablamos.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svidal
    Hola Tonino.
    El circuito esta en terreno que nos ha cedido el Ayuntamiento, pero somos un club en el cual somos socios y pagamos una cuota anual para poder rodar en el circuito. No obstante, si quieres subir algún fin de semana y probarlo antes de hacerte socio, allí nos encontrarás y hablamos.

Un saludo.
    me parece bien,si no llueve me pasare,tengo k preguntar por alguien para informarme de todo!?!?!,tichispea un pokto estareis o no??

nos bemos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carrera aplazada por lluvia.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pena

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando sera la carrera?tengo pensado ir con mi coche a rodar un poco y para saber porque tengo ganas de apuntarme a este campeonato,deciros que esta semana que biene me llega la emisora a la tienda,una futaba 3pm,espero vuestra contestacion

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda radiocontrol monovar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed