novato ke anda perdido jajaj
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato ke anda perdido jajaj

ola a todos alguien me puede decir numeros de telefono para informarme y korrer en los cirkuitos de castellon y vilareal??? mi primer koxe de gasolina es un avioracing kon motor delta force 15 y le puesto una marcha mas ke opinaiis para empezar a romper mano??? se me kedara pekeño para korrer en los circuitos del saler y almusafes?...kual de estos dos circuitos me rekomendais para apuntarme y empezar a rodar en circuitos????? xdonar tantas preguntas xo eske soy mu novato y boi bastante perdido j....gracias a todos .saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,decirte que ese cochese queda algo pequeño para los circuitos de 1/8 tt,aunque,puedes empezar a hacer manos pero te van a decir que te compres un 1/8 tt en condiciones,es lo que me paso a mi,iva al circuito con un inferno tr15 y,ni se puede comparar con los 1/8 y ademas se rompen mucho las piezas,no paraban de decirme que me comprara uno grande y al final me lo compre,y mira por donde ahora voy a correr un campeonato que hacen,tu ahora usa este todolo que puedas,ves probando circuitos,y jugando,y ahorra para un 1/8 si lo que quieres es correr y disfrutar en condiciones y competir de vez en cuando.Respecto a los circuitos no se nada al respecto por que soy de la zona de alicante,pero,se te va a quedar pequeño

saudos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues estoy con sonoc , no es que te digamos que te lo compres pero el 1/8 es la gran categoria reina de las escalas TT , yo tenia un 1/10 de gasofa y ahora el 1/8 y no hay ni pizca de comparacion (alucinante)

bueno a lo que íbamos, circuitos tienes uno muy cerca , (no se exactamente donde vives ) en san joan de moro hay uno muy guapo (estube compitiendo hace 2 semanas) y en castellon , me parece que el que hay es de pista de asfalto. . . . www.arteshobbies.com (circuito de san joan de moro)

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESe lex ahi ja,ja. Decir que yo tambien rompia mucho los 1/10. Y al final m pase a los 1/8. No tiene nada que ver y luego t lo ahorras en piezas. Saludos i suert

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos eso de romper mas o menos se sabe,pero es cuestion de gusto
    Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed