novato ke anda perdido jajaj
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato ke anda perdido jajaj

ola a todos alguien me puede decir numeros de telefono para informarme y korrer en los cirkuitos de castellon y vilareal??? mi primer koxe de gasolina es un avioracing kon motor delta force 15 y le puesto una marcha mas ke opinaiis para empezar a romper mano??? se me kedara pekeño para korrer en los circuitos del saler y almusafes?...kual de estos dos circuitos me rekomendais para apuntarme y empezar a rodar en circuitos????? xdonar tantas preguntas xo eske soy mu novato y boi bastante perdido j....gracias a todos .saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,decirte que ese cochese queda algo pequeño para los circuitos de 1/8 tt,aunque,puedes empezar a hacer manos pero te van a decir que te compres un 1/8 tt en condiciones,es lo que me paso a mi,iva al circuito con un inferno tr15 y,ni se puede comparar con los 1/8 y ademas se rompen mucho las piezas,no paraban de decirme que me comprara uno grande y al final me lo compre,y mira por donde ahora voy a correr un campeonato que hacen,tu ahora usa este todolo que puedas,ves probando circuitos,y jugando,y ahorra para un 1/8 si lo que quieres es correr y disfrutar en condiciones y competir de vez en cuando.Respecto a los circuitos no se nada al respecto por que soy de la zona de alicante,pero,se te va a quedar pequeño

saudos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues estoy con sonoc , no es que te digamos que te lo compres pero el 1/8 es la gran categoria reina de las escalas TT , yo tenia un 1/10 de gasofa y ahora el 1/8 y no hay ni pizca de comparacion (alucinante)