Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SE BUSCA Coches eléctricos 1/10 TT 2WD o 4WD para carreras

Se busca gente con coches eléctricos bien sean 2WD (Traccion trasera) 4WD (Traccion total) para carreras en la zona de levante.

Visto que esta zona del levante español esta categoria esta bastante "muerta", se busca gente para hacer carreras sociales en un principio. Anteriormente tengo entendido que en Silla (Valencia) se hacian carreras pero han dejado de hacerse.

El motivo es que para poder ver carreras de esta indole hay que desplazarse como muy cerca a la provincia de Andalucia, Castilla la Mancha, Castilla y León o Catalunya.

Propongo en principio como circuito posible para carreras el de mi localidad:

ONIL (Alicante) www.automodelismeonil.com

Cualquier club o persona interesada con información de algun circuito posible, dejar mensaje. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] Ohh.. no me fije que eran TT pero bueno.. si hay alguien de pista que se anime con el chasis F103GT.

Pasate por este post y dinos que piensas.

http://www.cochesrc.com/foros/f103gt...-vt127779.html

Son coches los mas baratos, bonitos y con el aliciente de ser un 2WD trasera
    con lo que se hacen manos mientras te diviertes.

Un saludo desde valencia ..no estamos solos aunque si muy dispersos por la geografia.
    Seguidor del culto electrico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todos los interesados, estar atentos estas semanas ya que se va a nombrar un delegado regional (Murcia, Alicante, VALENCIA) de TT Electricos.

Todo esto va a generar el empezar el CAMPEONATO DE LEVANTE DE 1/10 TT ELECTRICOS, según fuentes la 1a Carrera se va a realizar en Elche (Alicante) la cual se va a hacer de toma de contacto y ver cuantos somos y circuitos disponemos.

Se ruega que todos los interesados esten atentos al foro y principalmente a la web de aecar www.aecar.org y http://www.aecar.org/mod/tte/info.php donde se publicaran las noticias.

Haber si entre todos movemos esta escala en la zona de levante!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy uno,con 2wd y 4wd,allí en onil haceis sociales de 1/10 electrico?cuantos sois?
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos seguro que en el Saler, no se si habras visto algun post mio, pero compre en noviembre el coche y era solo yo, ahora ya somos dos contandome a mi, a la espera de que me llege un motor y variador y poder enseñarlo a más gente que seguro se apunta.. Las carreras que se estan haciendo ahora (sociales) son de 1/8tt gas pero ahora si se hace el campeonato y viene gente, ya que la gente no conoce el tt electrico seguro que se apuntan mas...

Por cierto tienes un mensaje privado

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +o- caunta gente irá?
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilos,ya varéis como poco a poco irán apareciendo pilotos con tt electricos,es cuestión de empezar y que la gente vea los pocos problemas que dan,y lo mas importante...no necesitas a nadie para sujetarte el coche :D

Relacionado con:

carrera social 110 tt valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed