novato con ganas de aprender
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato con ganas de aprender

hola que tal soi nuevo en esto del mundo del radiocontrol i me encanta pero molaria mas con gente para echar unos piques i tal i mas adelante intentar competir pero no a gran escala tengo el kyosho us sport i me gustaria quedar con gente pa correr i tal bueno un saludo
    :D [/b]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siendo de los montesinos, el circuito mas cercano que tienes por ahi es el de dolores o orihuela, un saludo
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola XISME,lo que mas te conviene es ir a un circuito,un sabado por la mañana que seguro habra gente y hay, relacionarse con la gente, y fuera a correr

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed