ayuda
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda

hola amigos necesito saber alguna tienda en la provincia de alicante para un carson 1:5 de pista . lo quiero mejorar y aparte le e dado varios toquecitos que me an jodido varias piezas . gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Alicante, si no me equivoco, tienes una tienda, creo que se llama Mecamodel, pero no se si tendrán de esa escala, al igual que en una de San Vicente del Raspeig, que hay otra tienda en la calle Joaquin Blume...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta , pero ya e pasado por mecamodel y no trbaja con carson . me pasare por la de san vicente haber si tengo suerte , gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tany28
    gracias por la respuesta , pero ya e pasado por mecamodel y no trbaja con carson . me pasare por la de san vicente haber si tengo suerte , gracias y un saludo
    De nada hombre ^^

En San Vicente, como te dije, no se si tendrán, pero tu ves de todas formas, que puede ser qeu tengan

Ya nos contarás!!

Un saludo!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed