INAUGURACION CIRCUITO DE ALMANSA (AB)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INAUGURACION CIRCUITO DE ALMANSA (AB)

Hola a todos, deciros que el dia 13 de enero (si el tiempo acompaña) haremos la inauguracion del circuito de nuestra ciudad.
    Será libre y gratuito, "todo vale", motores BUGGY TT, MONSTER, TRUGGY, y cualquier escala.
    La idea es pasar una buena mañana, que conozcais nuestro circuito, y poder conocernos los miembros de los clubes que puedan venir y gente en general.
    aqui os dejo(si puedo colgarlas) unas fotos del circuito y el cartel del dia.Sino en la pag.web www.usuarios.lycos.es/clubrcalmansa/ teneis todo referente al circuito.

informaros tambien q el fin de semana siguiente empezara en nuestro circuito el campeonato VILLABOTIJO de iniciacion,TT y MONSTER, por si os apetece.

por favor confiemar si venis al num 669302171 o dlaosa@msn.com

un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos vemos el dia de la inaguracion saludos y a haber si anima la peña a ir que seguro que se pasa una mañana fenomenal racin-tt villena

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lucero aver si arreglo mi makina y vamos desde valencia unos pocos
    nemesis 7.7 25%-g4 lemans 16%-g4 rtr 16%-gas merlin-sanwa (lo que no mata me ace mas fuerte)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lucero aver si arreglo mi makina y vamos desde valencia unos pocos
    nemesis 7.7 25%-g4 lemans 16%-g4 rtr 16%-gas merlin-sanwa (lo que no mata me ace mas fuerte)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos q esto se anima

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

circuito rc almansa

circuito coches almansa

circuito rc almansa gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed