ya no va nadie a paterna???
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya no va nadie a paterna???

pues eso me e pasado varias veces por el"circuito" de paterna y nunca veo a nadie rodar.....ya nadie va???yo mañana domingo ire si no ace muy mal tiempo....

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese tomas hay soy el coli raulito pillate uno de tt osea byggy y vente con nosotros alli fliparas
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tio... sera lo mejor .este domingo vas a la pobla??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, me presento ya que soy nuevo en el foro, y me reincorporo al RC tras 10 años de tenerlo abandonado. Anteriormente competia en 1:10 pista gas, pero haro le he comprado a mi hijo de 11 años un buggy electrico Tamiya y me gustaria que empezara a rodar en un circuito, y quien sabe si yo me reengancho tambien.

¿Hay algun circuito en Paterna, esque soy de La Cañada y no tengo noticia de donde esta y si acude gente a rodar?. Me podiasis decir donde se encuentra y si alguien tiene previsto ir este Finde o domingo dia 30.

Tambien he leido que hay alguno en La Pobla, tambien me pilla cerca de casa, pero es la de Farnals o la de Vallbona?. Por cierto yo antes rodaba en la Pobla de Vallbona, donde tambien habia una pista de Karts (Carlo Karts) pero esas instalciones ya no existen pues estan construyendo naves industriales.

Espero vuestra noticias y a ver si no vemos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es en el poligono fuente del jarro en paterna,no es un circuito pero antes la gente pintaba el trazado en el suelo y rodaban ayi ahora ya creo q no porque yo me e pasado algunos domingo y no hay nadie...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pobla tienes el circuito de todoterreno junto al campo de tiro, el que habia hace 10 o 12 años
    tambien tienes el saler, que es ideal para los niños

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he pasado tambien varios domingos por la mañana y no he visto a nadie en el poligono del fuente del jarro. Me quede con las ganas de verlos rodar o es que han cambiado de sitio y no lo encuentro.
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Relacionado con:

pista de karting paterna foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed