DESAPARECE UN MTX4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DESAPARECE UN MTX4

bueno pos eso
    el sabado 15/12/07 fui al circuito de aspe, a las 5 de la tarde e hice unos entrenamientos y a las 6 de la tarde me fui dejandome olbidado un mtx4 con su mesa de arranque y ya nunca mas se supo de el
    agradeceria cualquier informacion
    el coche llevaba una carroceria de color totalmente amarilla
    tenia puesto un os spit II con escape os,
    tornilleria de titaneo, ruedas de 42 delante y atras, el transponder y dos serbos futaba, pilas litio, los muelles de los amortiguadores los grises, etc, etc
    la mesa de arranque tenia el apollo trasero del coche en metracrilato trasparente y el delantero lo tenia blanco, tenia dentro una bateria de 12v, hera de color gris (plata) y estaba forrada con papel transparente
    espero que la persona que lo ha cambiado de sitio, lo disfrute pero que tenga cuidado con el trasponder o con el numero de chasis ya que los dos tienen propietario y si lo utiliza como repuesto, le comunico que no esta para muchos trotes, el motor estaba apunto de cambiarle camisa, piston y biela, los dos serbos tienen varias temporadas a sus espaldadas, los coginetes son del mtx3 (y ya estan cayendo) y al coche no queria cambiarle mucho a la espera del mtx5?????
    si alguna persona se lo ofrecieran de 2º mano pues ya sabe a lo que se expone y si decide no comprarlo y echarme una mano, pues eso que yo estaria muy agradecido
    gracias a todos por leer este post
    saludos y felices fiesta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer tio q putadisima no te preocupes q si vemos algo no dudaremos en decirtelo. A mi no ace mucho me robaron una bicicleta y no veas lo q me jodido asik un ocche de competi.........buff prefiero no pensarlo.

salu222 y aver q el tio q te lo cambio de sitio le rebiente el motor en la cara.
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un up para el abuelo...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sabia nada del tema,que desparecio el coche por la tarde anterior al regional?,porque de normal en aspe no suele haber mucha gente y todos nos conocemos!!!,mirad a ver si podeis subir unas fotos en la web del club aspe y yo ya las reparto por ahi a ver si hay suerte!!.
    Esperemos que se localize el coche.
    Un saludo!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento un monton que alguno como dices cambiara de sitio el coche, espero que se de cuenta de lo que ha hecho apele a su conciencia y lo deje donde lo encontro.

suerte con la busqueda.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por desgracia siempre hay gente de todo tipo, a un tio de aqui hace tiempo le abrieron el coche para robarle un CD3, suerte y a ver si entre todos lo recuperas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di el numero de transponder y si alguien lo usa en alguna carrera podras seguirle el rastro.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer es si que es un golpe bajo... a mi tambien me robaron la bici el año pasado y me dio una rabia tremenda con lo que me habia costado comprarmela... pero un coche es diferente, al coche le vas cambiando piezas, le vas poniendo opciones, gastamos muchas horas con ellos... creo que si alguien lo "ha cambiado de sitio" no debe estar muy metido en el hobby porque si lo estuviera sabria lo que cuesta mantener un coche y creo que se compadeceria... o almenos el 99% de los pilotos pensarian eso pienso yo...

y si esa persona es del 1% restante de los pilotos y está leyendo esto... solo confio en que se dé cuenta de su error y le devuelva el coche a su propietario, el no hacerlo seria ir en contra de los principios que nos caracterizan como humanos y nos separan de el resto de los animales...
    conclusion: porfabor, deja de comportarte como una rata!
    Coche: Mugen MTX4+Sirio T3+ servos hitec VB,WRX
    ----------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas habra sido por lo facil que se lo ha encontrado, ya que te lo dejaste olvidado, yo creo que si haces correr la voz y pones carteles te lo devolveran...suerte...

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Up...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed