Circuito TT Asociacion Nitrosocar (Marina Alta, Pedreguer)
Página 1 de 220 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2196
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito TT Asociacion Nitrosocar (Marina Alta, Pedreguer)

Saludos a todos, lamentablemente estaba haciendo el tonto con este post colgado en otro sitio ( http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-...-vt150463.html ) pero vamos aprendiendo.

En resumen de lo que pone alli:
    - Quien esta interesado en participar en la idea que lo diga, aqui o en la pagina de la asociación.
    - interesa que sea oficial?
    ...

Para mas información visiten la web de la Asociación TT radiocontrol Nitrosocar ( www.nitrosocar.es )

Por cierto, el circuito este:

Que os parece? Cualquier sugerencia o comentario sera bien recibido. (insisto, si no se ve la foto del trazado tambien esta en el blog)

Bueno, me quedo a la espera de vuestros comentarios.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Almisu, no sabia nada del proyecto o circuito, me alegro que alguien mueva esto por nuestra zona, Yo aunque vivo en cerca de Oliva, voy muchas veces por tu Poblacion.
    Ahora mismo estoy con el coche averiado desde hace tiempo y no pensaba ni en arreglarlo ya q le doy a otras categorias y el TT estaba olvidado. Pero si esto se anima me apunto al bombardeo, por supuesto que podeis contar con mi ayuda.
    Mi hermano tiene otro de estos y se encuentra en la misma situacion, ya se lo dire por q a el solo le interesa el TT.
    La verdad que lo mas complicado que es tener un sitio donde hacer un CTO. ya lo teneis. ENORABUENA.
    Respecto a de hacerlo oficial o no, bueno primero supongo que deberiais juntar mucha gente,y muy importante, que esa gente se lo pasara muy bien, y luego las cosas ya vendrian solas.
    Os Recomiendo que os publiciteis, mira ahora os han puesto una tienda a nivel nacional en un centro comercial nuevo ( cuanto cuesta no decir nombres por aqui!!!) pegad unos postes o anuncios alli como los que han hecho los del cto de asfalto de Denia, veras como pronto os haceis con mucha peña
    Ademas veo que conoces al Bugier, ese es de los mas veteranos.

Lastima que tantisima gente que ha pasado por esa comarca y se lo haya dejado, sobretodo en Ondara y Denia.

Un Saludo
    EB4 S2, MP7.5 RALLY GAME
    FG ECOLINE sin campana de momento,
    mtpx 301, y futaba MJ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas Almisu aver si os conozco antes de irme a las Baleares ( curro alli los veranos) la verdad es q lo tengo complicado por las comuniones de este findesemana y por q a final de mes me voy, pero fijo que os veo antes.
    El circuito es muy revirado o sea que me encanta,

Vi lo que deciais ayer de las delimitaciones, se suele poner tubo coarrugado para instalaciones electricas. Los inicios son complicados economicamente, por lo que en cualquier poligono en construccion podeis sacar trozos de desecho de estos tubos y unirlos con una cuerda central, por lo menos eso hicimos aqui en Javea hace un monton de tiempo con otro tipo de Tubo el Bugier yo y otros tantos q ya se lo han dejado. Tambien inventamos otra forma de alisar el circuito muy pintoresca . los chinos con cemento y pintura, eso es rapido.

Yoarrass !! Traidor!! con que tienes el TT averiado? pero si tienes 2, lo que tienes miedo de vertelas con mi Kyosho.
    Serpent 710 + novamega zx
    kyosho-mp5+novarrossi21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estabamos pensando en empezar haciendo un club o algo asi en el que si fueramos unos cuantos y por una pequeña cuota anual (semestral o lo que sea) salvariamos parte del problema economico. Por ejemplo nos encontramos ahora con que la delimitacion de la pista con tubo corrugado de 60mm de ese rojo vale unos 1000€, asi que nos hemos puesto a cavar y hacer montoncito y arreando, pero lo que es el podium sera mas complicado, si hacemos caseta como tal y aprovechamos para guardar el compresor (si lo ponemos) pues tiene un coste fijo, la unica opción que se nos ocurre es poner un andamio, con lo que ni compresor ni luces ni na, pero no nos gustaria hacerlo tan roner.
    Tampoco se lo que se puede cobrar y no lo hacemos de momento por no asustar a nadie, pero es complicado hacer algo que guste sin poner casi dinero para poder pedir dinero, no se si me explico.

Muy importante sera la zona de BARBACOA, esa no queremos que falte y es barata, cada uno se trae su mesa de casa y sus sillas y nosotros ponemos la leña y las piedras pa hacer el fuego :D
    Antetodo es pa divertirse!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es correcto lo de asociarse como club ( aunque al principio no sea oficial ) lo de la cuota es logico ya que las instalaciones cuestan tiempo y dinero, es muy importante que no se os metan motos o quads en el circuito a los dos dias como nos ocurrio al nuestro por que lo destrozaron. y sobre el podio mira como lo han hecho los del cto de Daimus con estanteria reciclada, hay una foto por ahi su post.

Lo de la barbacoa es indispensable para crear ambiente antes de arrancar los coches, de esos momentos sale la motivacion de la carrera, ademas con la panxa llena los coches corren mas
    kyosho-mp5+novarrossi21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, habia visto las fotos de Daimus, el unico problema que tiene eso es que no se puede guardar nada, hombre, que en un principio no pasaria nada pero ya que lo haciamos... no se, vere que se puede hacer.

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, Almisu te he enviado un correo con unas pequeñas indicaciones de como organizar una asociacion o Club, tambien un borrador de los estatutos necesarios para presentar en la administracion provincial. Miratelo y me comentas.
    Un saludo
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bugier me puedes pasar a mi tambien los estatutos esos,
    Gracias
    kyosho-mp5+novarrossi21

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BBB = Bueno Bonito y (relativamente) Barato

Es una idea Almisu pero un podio que os serviria a la perfeccion ( eso si lo encontrarais)
    Seria una Camara o Caja trasera de Camion, me refiero a la caja que llevan esos pequeños camiones frigorificos, son de material duro, puedes guardar los trastos dentro y te puedes subir encima ( Vallandola claro aver si os caeis con la emocion ) para q cumpla la funcion de Podium para pilotos. Desconozco el Precio q tendria aunque supongo q se podria encontrar de desguace.

Ayer por la tarde viniendo para casa me vino idea, por que en un pequeño campo de hortalizas vi a un señor con una de estas camaras frigorificas guardando sus herramientas en su huerto.

Y si encontrais una de Trailer pues hasta podeis montar el Bar eje
    ademas te ahorras el permiso de obras del ayuntamiento, y puedes publicitar el CTO con unos buenos Grafittis.

Y esto para el resto de lectores del post ¿ Que os parece la idea ?

Un Saludo
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena la idea,como no tu siempre aportando para hacer la vida mas facil a la gnte del rc,eres un crac,como segunda opcion es la de pasar pon una obra y pillar un andamio,aunque esta es mas arriesgada
    de vuelta al RC

Página 1 de 220 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos de radiocontrol

helicopteros teledirigidos en ondara la marina

donde arreglar llave coche en la marina alta

circuitos tt. 110

circuito rc en pedreger

Www.com.br sobacata

circuitos de rc

instrucciones para calibrar el radio control rc losi 2.4 mtx

circuitos rc tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed