gente por Torrente y alrededores???
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gente por Torrente y alrededores???

hola gente, bueno primero presentarme mi nombre es keto, soy de torrent y hace unos dias saque del fondo del armario dos coches que me compre hace una eternidad, compre combustible, cargue el chispo toda la noche y cuando tire a arrancar pensando, buag con la de tiempo que lleva esto parado seguramente no funcionaran, y a la primera
    asi que calente el motor, me baje a garaje y rode un ratito para ver si algo no iva correcto, pero nada todo ok
    asi que me pongo a mirar en el foro y veo que o no encuentro o no hay nadie de por la zona
    lo mas cercano es la gente de almussafes y un super circuito, pero ahora mismo solo quiero rodar con un pequeño grupo de gente , aprender y mas tarde ya se vera
    hace años recuerdo que había gente que rodaba por el cc de las americas en el parking y en el poligono de masia del juez
    no se si aun se rodara o la gente tiene nuevas zonas , de ahi mi post,
    pues eso hay alguien por la zona????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    13 lecturas... ninguna contextacion?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    13 lecturas... ninguna contextacion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy de Albal y tengo un xsara rallye thunder tiger. He visto una circuito de bmx cerca del centro comercial de torrente. Tiene que ser divertido hacer una carrerilla alli no? Que coche tienes?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tanus, puessss si hay un circuito de bmx , pero no se si es conveniente que con un coche de pista sea apropiado rodar por ahi
    yo tengo un serpents, el pasado finde cuando vine de currar vi a un grupo de unos 5 6 coches rodando en el polígono, yo este finde me pasare, si te quieres venir, envíame un privi

Miembro Senior Avatar de jakorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    keto

yo soy socio del club autet de almussafes si tienes un serpent y te mola el rc pasate por alli cuando quieras
    seguro que aprendes mas en un dia alli que en un mes por los poligonos te lo digo por experiencia ademas con las piedrecitas y demas cosas que hay en la calle el coche se jode como en el circuito no se aprende en ningun lado y cuando tengas un poco de practica pues a las carreras que son muy divertidas.

un saludo
    Delegado Regional de Levante
    1/10 ToUrInG gAs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je jakorc soi el arandelas , es verdad lo mejor es un circuito pero podiamos ir a ver q te parece jacorc ey saludos a los q no conozco.

Miembro Senior Avatar de jakorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elarandelas no entiendo a ver que me parece que ?

perdona
    Delegado Regional de Levante
    1/10 ToUrInG gAs

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed