Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Gente de Canals?

Hola a todos, hace poco inverti 270€ en un Basilisk Rocks 1/8 Crawler, y me parece que por este foro se mueve alguien de Canals, lo que no sé es en que clase de coches estais metidos y donde vais a rodar.

Me gustaria informarme para entrar un poco mas en este hobbie que es el RC, donde salis a rodar, y más cositas. Y si alguien practica Crawler pues mejor que mejor . Pero bueno proximamente me quiero pillar algo de pista.

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joseprs si tienes pensado pillarte algo de pista,te recomiendo que te pases por el circuito del club Nitrocar,esta en Carcaixent justo al lado de Alzira.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de navarres que stoy al lado tuyo! SI te animas con el pista yo ruedo en el autet en almussafes si kieres kedar algun dia ya sabes avisa y quedamos!
    Autet rc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado las prisas!! je
    Autet rc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estoy pensando ahi a ver que me compro la verdad. ¿Entonces de pista pero que clase de coches son? Es posible que sea electrico o es necesario que sea gasolina?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que mas te guste... en almusafes hay pocos electricos.. en carca hay 50% electricos 50% gas,joseprs pasate un dia por carcaixent y ves instalaciones... con el peazo de bar para los almuerzos je. y la gente que nos juntamos alli.

Espero verte pronto!!
    KM H-K1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que mas te guste... en almusafes hay pocos electricos.. en carca hay 50% electricos 50% gas,joseprs pasate un dia por carcaixent y ves instalaciones... con el peazo de bar para los almuerzos je. y la gente que nos juntamos alli.

Espero verte pronto!!
    KM H-K1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si k te mola a ti ehhh los almuerzoss ja que tio!! Haber si nos juntamos kike! Vas a correr el social de almussafes? Nos vemos nen!
    Autet rc

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed