Aficion en Alicante con 1/8TT Electrico... Entrar aqui...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aficion en Alicante con 1/8TT Electrico... Entrar aqui...

Hola chicos.

Yo creo que me he vuelto a enganchar a las carreras, pero esta vez en electrico (Paso de carburar el motor)...

He estado hablando por telefono con Juan Andres, viendo la posivilidad de crear un campeonato provincial de Alicante de 1/8TT Electrico ya que ultimamente hay bastante aficion en esta categoria y hemos llegado a la conclusion que quizas no estaria nada mal hacerlo al mismo tiempo que el provincial de gasolina ocupando las mismas fechas y mismos circuitos... De esta forma, los clubs tienen mejores beneficios al organizar dos categorias en el mismo dia y por lo tanto, mas inscripciones (como hacen en Castellon)

Para ello, es necesario que a traves de este post se manifieste todo interesado en dicho campeonato diciendo "Si, quiero" para saber cuanta gente se compromete en la salud y en la enfermedad, en la tristeza o en la pobreza... Para valorar si en proximas fechas del provincial de gasolina se añade el de electrico.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, asi es, varios son los que preguntan si pueden participar en carreras de 1/8 TT gas con electricos. Pero los formatos de carrera nos son los mismos, un formato favorece al gas y el otro al electrico, por lo que son incompatibles.

Lo que si se puede es alternar mangas subfinales y finales de ambas categorias en la misma prueba.

Vamos haber en electricos los recogecoches son los pilotos de la otra manga o final, que os parece un campeonato en la que esto no haga falta por que el club pone los recogecoches. Pero para esto hace falta una inscripcion determinada o un precio alto. Esto no es necesario si lo unimos al Gas.

En el prov. de Alicante nos estamos encontrando ante inscripciones flojas de menos de 20 inscritos, hemos realizado pruebas con 40 inscritos en una mañana, asi pues se podria mezclar con electricos. Asi las dos categorias se benefician de mas tiempo de reparaciones entre mangas (menos sstress) y mantenemos el privilegio de poder pagar recogecoches mientras nosotros almorzamos tranquilamente.

Tambien sirve de pto. de partida para la categoria 1/8 TT electricos, me costa que hay suficientes aficionados como para tener un campeonato propio sin necesidad de mezclarse con el gas, pero no termina de arrancar la cosa. Esta es una opcion de poder enpezar, juntaros, conoceros, elegir vuestro representante y si la cosa avanza formar vuestro campeonato.
    [url]http://www.clubmodelismorcelche.es.tl[/url]

Miembro Senior Avatar de javi blama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en principio si estaria interesado, soy de alcoy y socio de muro de alcoy......
    1º -GS Storm CL1 Avanced -ESC Xerum 150A/ LCD -Programable
    SP Citrix 2500kv Sensored -Lipo 11'1 V -30C -5000mah -Futaba 3PK
    2º -GS Storm CL1 Avanced -3000kv Sensorless -ESC 80A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto, me pensaba ir a puzol y sant joan de moro por poder hacer carreras con el TTe, asi que si se hacen aqui, en alicante me volveria lokito de alegria XD

me apunto fijo.

Soy de Alicante, y socio del circuito de elda
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi que corro en gas bien mas ambiente en las carreras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cada uno de vosotros podeis copiar este link en vuestro post del club, mejor... Porque con esto de las suscripciones la gente no ve el resto del foro... (es lo que hago yo...) Desde el club de La Nucia podemos ser 5 personas las que corran con 1/8ttE.

1. EL_REY
    2. La Nucia
    3. La Nucia
    4. La Nucia
    5. La Nucia
    6. Javier Blama
    7. Potreinas
    8....
    9....
    10....
    Última edición por Tony Alcala; 28/01/2012 a las 09:09
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior Avatar de javi blama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque no hay en alicante gente con electricos???????????????......................... .....
    1º -GS Storm CL1 Avanced -ESC Xerum 150A/ LCD -Programable
    SP Citrix 2500kv Sensored -Lipo 11'1 V -30C -5000mah -Futaba 3PK
    2º -GS Storm CL1 Avanced -3000kv Sensorless -ESC 80A

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente hay, el problema es que nadie habla... Insisto en que para promover este asunto hay que intentar hablar con la gente que conozcais en vuestro club interesados en que este proyecto vaya adelante.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy de pedro de sax acabo de volver al hobby pero con electricos (yo también paso de los motores glow) y me gusta la idea .apuntarme.

un saludo.

habeis escrito en los foros de cada circuito o campeonato??? a ver si alguien se apunta, y la gente de almansa?? ahí hay electricos (por lo menos 4 ó 5)
    -Club R.C. Sax.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si ya no se organiza al menos me gustaria quedar con peña con tt o truggy electrico, que no mola ir solo contra los ruidosos xD yo soy socio del circuito de Elda.

saludos
    No volverá a pasar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: