ayuda para coche valencia capital
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda para coche valencia capital

hola, soy nuevo y querria meterme en el mundillo. la pista mas cerca que tengo es la del saler y queria que me aconsejarais que coche puedo comprarme y donde en valencia ciudad. me gustaria que fuese para tt 1/10 un buggy pero no se que modelo ni en que tienda lo puedo comprar. quiero uno bueno pero que no se vaya de precio y poder ir a la pista. preferiblemente electrico. gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un kyosho lazer es bueno?

Miembro Senior Avatar de Carrisan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira,lo mejor es que te pases por alli y preguntes!!alguidn te echara una mano con todas tus dudas

Miembro Senior Avatar de mikel1977
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y que no se vaya de presupuesto...... esta jodidete el tema eehh dicen que el serpent 811 cobra y el mugen mbx6 eco son muy buenos... si te sirve de ayuda me alegro. por que lo quieres electrico??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikel1977 Ver Mensaje
    bueno y que no se vaya de presupuesto...... esta jodidete el tema eehh dicen que el serpent 811 cobra y el mugen mbx6 eco son muy buenos... si te sirve de ayuda me alegro. por que lo quieres electrico??
    si, voy a intentar ir un dia de estos a rc world aver que me fice o me recomiendan. mi idea es uno electrico 1/10 buggy ni muy bueno pero no una chatarra que me sirva para empezar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed