Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos TT próximos a Valencia capital.

Hola a todos.

Me podéis confirmar si el circuito de El Saler y el Pobla de Vallbona siguen en activo y aceptan nuevos socios. Hoy he estado en de El Saler, estaba desierto y desde fuera las instalaciones parecían en mal estado. También he visto la página del de Pobla de Vallbona sin NADA de actividad desde mitad de 2015. El único que he visto que parece activo es el de Silla, pero no se si nos aceptarán con nuestrosnuestros pequeños y modestos 1:18.

Alguien me puede aclarar el estado de estado de estos circuitos u otras opciones por la zona?

Gracias y un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bramstein Ver Mensaje
    Hola a todos.

Me podéis confirmar si el circuito de El Saler y el Pobla de Vallbona siguen en activo y aceptan nuevos socios. Hoy he estado en de El Saler, estaba desierto y desde fuera las instalaciones parecían en mal estado. También he visto la página del de Pobla de Vallbona sin NADA de actividad desde mitad de 2015. El único que he visto que parece activo es el de Silla, pero no se si nos aceptarán con nuestrosnuestros pequeños y modestos 1:18.

Alguien me puede aclarar el estado de estado de estos circuitos u otras opciones por la zona?

Gracias y un saludo
    Hola buenas.yo he estado hace poco en esos dos circuitos y si q estan activos.en el saler mas bien se dedican al F1 pista y en silla tt de 1:10 y 1:8 .en la pobla de vallbona se q estan activos tambien y aunq todavia no he ido lo tengo pendiente.tambie ai un circuito q noo esta nada mal pegado al centro comercial el osito.suele haber gente los fines d semana.si kieres t doy mi numero por privado y seguimos en contaccto.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder javitoari.

El viernes de la semana pasada estuvimos en el circuito de La Pobla (Club RCTuria) y por allí no apareció nadie. La verdad es que ese circuito, para nuestros pequeños y humildes A959 es demasiado bestia, sobre todo el PEAZO salto de la contrarrecta. Estos cochecillos necesitan de un circuito mas... limpio? Liso? Y los pobres se llevan una autentica paliza alli

Al circuito del Saler volvi a acudir un viernes tarde a eso de las 18:00 y tampoco encontre a nadie. Que horarios son buenos para poder encontrar a gente alli? He intentado contactar con el club, pero parece desierto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bramstein Ver Mensaje
    Gracias por responder javitoari.

El viernes de la semana pasada estuvimos en el circuito de La Pobla (Club RCTuria) y por allí no apareció nadie. La verdad es que ese circuito, para nuestros pequeños y humildes A959 es demasiado bestia, sobre todo el PEAZO salto de la contrarrecta. Estos cochecillos necesitan de un circuito mas... limpio? Liso? Y los pobres se llevan una autentica paliza alli

Al circuito del Saler volvi a acudir un viernes tarde a eso de las 18:00 y tampoco encontre a nadie. Que horarios son buenos para poder encontrar a gente alli? He intentado contactar con el club, pero parece desierto.

hola buenas.los horarios cuando suele haber gente es fin de semana mas bien por las mañanas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin pude hablar con alguien del clubclub levante racing. Me comentó que la hora buena es sábados y domingos a partir de las 10:30

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed