Tengo terreno para crear circuito escala 1/5 Losi 5ive
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo terreno para crear circuito escala 1/5 Losi 5ive

Hola que tal!.Yo y dos colegas mas poseemos el Losi 5ive con motores de 34cc,y a pesar de que nos encanta este tipo de coche,llega un momento que aburre sacarlos por el campo,ya que no podemos competir.He visto que en Valencia no existen circuitos para este tipo de coche y creo que si lo hubiera,habria gente interesada para rodar seguro,ya que la mayoria de gente que se lo compra,acaba vendiendolo por aburrimiento,lo cual es una pena porque este coche es super real y economico.Os lo queria comentar porque en Sagunto poseo un terreno agricola enorme ya vallado, para poder crear un circuito especifico para este coche al estilo yanqui con saltos y trazada ancha,lo cual seria una pasada tener algo asi pienso yo.Comentar que mi situacion economica es muy buena actualmente y no habria problema.Queria saber mas o menos la gente que tiene este coche (si la hay o futura compra) y estarian interesados en esto,ya que este coche aqui en España no tiene mucha aceptacion,pero creo que si se podria crear aficion como pasar con el Baja

Un saludo!
    Última edición por atipowered; 13/08/2016 a las 20:26

COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hola. Yo tengo un rovan baja, ni comparación al Losi eso sí, y exactamente me pasa lo que tú dices. Vivo a apenas 20 minutos de Sagunto, y aunque por la paternidad, mi tiempo es muy justo, si tienes la idea de hacerte algo en el terreno, os haré una visita y nos echamos unos piques.

Un saludo.
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha para agradecerlo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed