Gente de valencia y alrededores para rodar
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Avatar de manu_rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente de valencia y alrededores para rodar

Buenas, acabo de empezar en el rc y viendo que los post son un poco viejos y están abandonados me he decidido a crear uno nuevo. Me gustaría encontrar gente con la que poder quedar e ir a rodar por ahi. Soy de valencia capital, pero no me importa desplazarme. Yo tengo un tte de 1/10 . Animaros y así podemos juntarnos unos cuantos e ir a rodar las máquinas por ahí, que en este hobby cuanta mas gente mejor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Recien llegado Avatar de Marianolopezzzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien soy de valencia podemos quedar un dia

Nadie ...??
    KYOSHO DIRT HOG 1/10 Motor LRP V10 14x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey hola!! yo estoy parecido hace tiempo que rodaba en circuito asfalto en poligono industrial de ribarroja turia, circuito hecho por un grupo de amigos en un solar abandonado. actualmente quisiera retomar el hobby, bien sea en asfalto o en tierra para rally, pero me encuentro con que no hay demanda de esta categoría. si alguno se apunta para buscar o tratar de hacer un circuito chulo de rally sería genial, tanto asfalto como gravilla o tierra. tengo un rally legends

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo por cercania que pases por Silla (Valencia) con su circuito especial para 1/10TT Eléctrico y luego comparten campeonato con ONIL (Alicante).

rcsilla.es
    rconil.club

Las fotos son de Noviembre 2018, pero ahora estan mucho mejor.

Última edición por Etig0L; 02/04/2019 a las 14:04

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve en un club hace muchos años, en carcaixent. Llevo bastantes años parado y no recuerdo nada.....pero si alguien quiere podemos empezar otra vez, pero lo mío es un 1/10 pista. Nunca me gusto la tierra la verdad . Soy de Torrent

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed