Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento si he ofendido a alguien, mi intencion no es crear malestar en el foro, solo son opiniones y conclusiones que saca uno.No voy contra ningun club(Club de BAdajoz,Las mañocas. Villafranca

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    He hablado con el organizador de la carrera y me ha dicho que el que no esté invitado a la carrera pero que quiera correr, que se lo comunique a su telefono.
    Su nombre es : David Aranda y su telefono es el :627260595.
    Un saludo y mas gassssss...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GAMBA
    wenas, escribo esto sin animos de criticar a nadie, pienso que el club de villafranca tenia que trabajar mas la decision de que sea para todos, ya que esto es un hobby y a todos nos gusta disfrutar de el lo maximo posible. Ademas seria tambien bueno para los patrocinadores y organizadores, ya que sacarian mas beneficio al evento.

PD: ESTO ES SOLO UNA OPINION NO QUIERO MALOS ROLLOS CON NADIE

salu2
    Hola mi nombre es Beni no me conoceis, pero ya me conocereis.
    Bueno me gustaria apuntalar ya que soy socio del club de Villafranca, (segun me dijo el organizador el club ponia el circuito) que el organizador del evento ha decidido como bien dice Vicente premiar a sus clientes con una carrera.
    El hecho que invite a ciertas personas y a otras no, corre a cargo del organizador. Como bien dice BujiaRc ahi esta el telefono para quien lo quiera llamar y preguntar.
    Ahora bien si en realidad es una carrera privada no se tenia que aver puesto aqui, ya que podria crear malestar, y esto es totalmente publico.

Saludos
    Hasta Mañana
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed