Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    Espero ir yo tambien, pero mecaguenlaleche, el sabado boda, asi que voy a ir con un careto, que te cagas.
    oye por alli andare yo tb a ver si nos vemos romano

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dtirc alli nos veos y trankilo q llevare el cable vag para q lo uses :wink: intentaremos montar los servos y reglar el mtx3 para q podaís usarlo un poquillo...

raulma... hemos abierto un hilo en nuestro foro del club de Cáceres para ir comentando las cosas y quien va a ir... con eso es suficiente prescripción... luego si vas a venir hay una hoja pra descargar q tendras q traer rellena y entregarla en caseta de control junto con la cuantia de la inscripción...

Saludos
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicente--
    pues creo que puedes tener suerte en cuanto a que te llege el coche rafa, lo que ya no se es si te dara tiempo a hacerle el rodage, yo que tu le pedia el coche a fernando en el fondo a el le gusta ver correr sus coches en otras manos y si ocurre lo peor pues siempre se puede repalar,por cierto nos vemos el domingo

mmmmmm....osea que el coche está de camino que tu bien lo sabes xDD

pues entonces nos veremos allí, hablaré esta tarde con Nando para ver qué hacemos....porque mono lo quue se dice mono.....sí que tengo.

lo dicho, un saludo
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed