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  1. #11
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    Exacto Rafa, lo que dice jawimp es verdad, deberías haber "abrigado" un poco la culata del motor, con cinta americana o algo que no se quemara, a modo de bufanda, así alcanzaba la temperatura y no hacía falta cerrar. En los países europeos de por ahí arriba, con el frío que gastan, los he visto que tapan casi toda la culata con un globo o algo así.
    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    pues es posible que tengais razón, pero nada mas sacar en coche a pista y sin tocar la carburación del día anterior se puso a 140 grados. por eso abrimos un poco, lo que hizo que bajara un poco la temeratura pero aumentara el consumo. es decir que aunque el frío era atroz, no tenía mucho problema para cojer temperatura sino mas bien todo lo contrario. cuando nos quedamos sin gasofa y auqnue la temperatura del motor era mas o menos de unos 110 º decidimos arriesgarnos y cerrar un poco. aun así las opciones eran limitadas: porque si cerraba se calenatba, si abría no duraba el deposito.

    si hubiera hecho lo que decís, abrigar el motor, creo que no hubiera conseguido mucho porque cojería o mnatendría la temperatura optima, pero me hubiera quedado sin gasofa igualmente, ya que la temperatura la hubiera conseguid a costa de abrigar el motor y no de cerrrar.
    en fin, como he dicho son cosas que pasan y exeptuando el cabreo que in situ te pilllas, luego lo piensas e frío y lo cierto es que le puede ocurrir a cualquiera. ahora lo que tengo q intentar es que no siempre me ocurra a mí


    es algo que tengo q enmendar, ya que alguna culpa tendré yo :wink:


    un asludo
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  4. #13
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    Entonces, bien podría ser que se hubiera perdido compresión o el motor haya dicho hasta aquí hemos llegado compañero, ya no doy mas el 100%.
    Saludos.
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  5. #14
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    rafa ya te he mandado la clasificacion y el resurtado de la prueba
    en cuanto a lo de tu motor mira que no tengas tubos o el deposito roto porque lo que no es logico que bajando de 140 a 110 el deposito no te dure una manga o quizas como te han dicho el motor a muerto
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  6. #15
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    ok viCente, ahora lo miraré, en cuanto pueda los subo al blog.
    en cuanto a lo del motor, espero que no esté cascao. de ser así me dará tres ataques seguidos, 1º porque el motor no es mío , sino de Fernando, y 2º pq a ese motor le cambiamos el grupo entero hace muy poco y apenas tiene 2 litros de rodaje. Lo de los tubos o el deposito es posible, lo miraremos.
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Suerte y al toro ;P
    Por cierto en el tema de: dejar vuestro Msn he dejado una noticia que kizas os pueda interesar por no tener 2 o 3 emails.
    Saludos a tos los tttros xD
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  9. #17
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    resultados colgadossssssssssssss


    mas on menos...como yop

    Dainese, estoy preparando una cosilla para que todos los pilotos TTde l zona puedan subir datos a la web sobre él que nos puedan interesar a los demás .UNa especie de ficha técnica, Entre esos datos está el msn, nombre, club,telefono (el que quiera), foto del individuo, cocherc etc. Con suerte mañana estrá disponible. A ver si la peña se anima a mandar estos datos y les ponemos caras a los nicks


    un saludo
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  10. #18
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    Mu bien pensao.
    Coche: Xray XB9
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  11. #19
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    Je ahi ahi, k se vaya viendo movimiento ahi.
    Por cierto no se si te acordaras, que te comente algo sobre servidores webs, y nos dieron hospedaje, dominio gratis e incluso espacio ilimitado. Bueno pues los servidores eran de USKOLA.com.

    Si presentas 1 proyecto interesante kizas se pueda acer algo.

    Saludos.
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  12. #20
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    me alegro que os guste la idea. eta tarde si puedo lo desarrollaré mas.



    dainese, lo del servidor uskola, tiene muy buena pinta. no ya para la página TT q ya no está en un servidor grtuito sino mas bien para otro espacio que tengo creado sobre dibujo técnico..


    byer y gasss
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