Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    consulta primero los precios de andrada, y el catalogo que tenian asta hace poco no sabian ni que existia el v one RRR con eso te lo digo todo, por otra cosa la verdad es que a mi me han tratado bastante bien, y ademas supongo que del g4 solo dispondras de repuestos atraves de internet

¿y porque no te pillas un tsn4 pro, te lo podria traer fernando yo si quieres te paso el tlf o incluso uno electrico en cuyo caso te daria el tlf de fernando pero el secre del club, pero si te interesa algo de gas y baratito, lo mejor es el tsn4 y no tendrias ningun problema con los repuestos?
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por cuanto me saldria un tsn4 pro? porque yo tengo un ssr y la verdad de todas las perrerias que le he hecho al coche y no he roto nada, si al final tendrás razon y me compro uno de esos, . Otra cosa es que solo estamos tu y yo de extremadura en este foro o que? y nuestra prueba del campeonato de españa? aver donde voi yo ahora cuando salga el domingo a las 10 de la feria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olas. el ts4n pro aki en badajoz lo tienes por 320 con todo sin tener k komprar nada mas, luego tienes el fw05t por unos 360 con todo tb y un hpi k no me acuerdo del modelo pero k cogia 70 kmh reales entero por 360 tb. los venden en una ferreteria dedicada la mitad a rc, saben muxisimo del tema y te atienden aun mejor.
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed