Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcextremadura.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotoss

Y fotillos nada ??? vamos tios...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicentito tio animate y nos mandas la cronica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los resultados del campeonato ya están colgados (mas o menos como yop). hasta hoy no los he podío colgar ya que aún estaba convaleciente con lo del pié.

Para aquelllos que aún no han podido dormir preocupados por mi salud, simplemente deciros que podéis descansar en paz, No me tienen que cortar la pierna ni na ni na.

Vijente anímate con la crónica, que sin fotos y sin crónica se queda un poco sosa la cosa.

LuisD, supongo que habréis caído en la cuenta que al colgar los resulatdos no pusisteis el titulo de la carrera ni del campeonato y en lugar de esto aparece como...nuevo campeonato y nuevo evento o algo así. Sería un punto que lo editarais para facilitar la localización del enlace dentro de algun tiempo.

lo de los resultaos en sj crono a todo detalle es la hostia, me pasao como 40 minuitos cotilleando lo que hizo cada uno en la carrera.

un saludo y GASSSSSSS
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale rafa,cagada mia. Es la novatada,la siguiente mejoraremos.
    en lineas generales (despues de la p..... inicial del programa) creo que salio todo medianamente bien.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed