AgracedimientoS y Paciencia.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas hombre eso suele pasar pero no os pongais asi porque teneis que conprender a los pilotos novatos tanbien ok, y como dice dainese el premer dia vuestro como fue?bueno hay que dejarlo asi

un saludo y hasta el villafranca

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver que parece ser que no esta claro el tema, QUE NO TENGO NADA CONTRA LOS DE ALMENDRALEJO, al contrario, hay que agradecerselo que podamos disputar las pruebas con lo que con ello conlleva por ello lo espongo en este post, simplemente me refiero a todo el mundo, para que seamos mas DEPORTIVOS, que si no esto se oscurece y cada vez se empeoran las cosas, simplemente pido a los jueces de carrera que esten mas atentos, y ojo, son personas que tambien se pueden equivocar, como lo hacemos todas las personas, ok.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como este es un tema de agradecimientos pues eso agradecer a toda la gente que este hobby sigua subiendo progresivamente como hasta ahora, cierto es que esta carrera ha sido una de las mas " sangrientas " en el aspecto de choques, no creo que sea culpa de los novatos ya que yo corri en la manga 3 es decir los 10 primeros del año pasado del regional " no somos novatos " en mi semifinal no creo que hubiera tampoco novatos y no veas cuantos porrazos, pero bueno todo ya paso. Bajo mi punto de vista la culpa la tiene el trazado ya que es uno de los circuitos bajo mi punto de vista mas dificiles ojala sea mas aun. Esto evidentemente nos causa a todos cometer mas errores de los habituales, ejemplo el doble, la meseta, los dubis, que no veas con los dubis se me atragantaron el 99% de las veces y segun vi a casi toda la gente, en definitiva esto implica lo que ha sucedido, NO ES CULPA DE NADIE, ESTO ES ASI.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulma
    como este es un tema de agradecimientos pues eso agradecer a toda la gente que este hobby sigua subiendo progresivamente como hasta ahora, cierto es que esta carrera ha sido una de las mas " sangrientas " en el aspecto de choques, no creo que sea culpa de los novatos ya que yo corri en la manga 3 es decir los 10 primeros del año pasado del regional " no somos novatos " en mi semifinal no creo que hubiera tampoco novatos y no veas cuantos porrazos, pero bueno todo ya paso. Bajo mi punto de vista la culpa la tiene el trazado ya que es uno de los circuitos bajo mi punto de vista mas dificiles ojala sea mas aun. Esto evidentemente nos causa a todos cometer mas errores de los habituales, ejemplo el doble, la meseta, los dubis, que no veas con los dubis se me atragantaron el 99% de las veces y segun vi a casi toda la gente, en definitiva esto implica lo que ha sucedido, NO ES CULPA DE NADIE, ESTO ES ASI.

Saludos

Pues tambien llevas tu parte de razon amigo raulma, joder con los dubis, yo creo que no se escapo nadie, je, pero esto es TT y forma parte de ello, es bueno que no sea todo tan facil, sino seria todo coser y cantar, me gustan los trazados que tengan algo de dificultad, asi que de nuevo vuelvo a dar FELICITACIONES al club Tierra de Barros, ok.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh y decir que aparte de la carrera los churros de la plaza de almendralejo estan cojonudos. un saludo intentaremos ir a villafranca. :D :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo dijimos que los churritos de alli estaban muy buenos, te quedastes satisfecho verdad?

un saludo, ya esta aki el villafranca:..............

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://sjcrono.dyndns.org/live/princ...car=18-11-2007

aquí tenéis los resultados de la copa de extremadura
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dainese
    Algunas veces parece k no sabeis leer lo que pone en el post. Lo 1º que he dicho es que no se hable de cosas k no sea agradecimientos. Y lo 1º que se habla es de los choque k si uno es mu warro y si otro no se k...

Me gustaria saber si cuando corristes la 1º vez no te chocabas con nadie, porque ya me diras si yo voy detras tuya apuras frenada, apuro yo mas y cuando estoy metido en la trazada me das tu a mi, kien es el malo de la pelicula?
    Lo que no puedo es estar pendiente de lo que vas a hacer, yo intento cojer mi trazada, yo no se si tu t vas a abrir o lo que vas a hacer. Hay que conducir con precaucion pero te vuelvo a repetir que cada 1 es un mundo.
    Hay veces que te dan, como tantas veces darás tu, pensando que no es tuya la culpa.
    :D :D :D :D :D :D :D

Pero bueno si al final se pone duro el tema al final ganaras tu chico27, ya que todos los demas estaremos descalificado.

Saludos

PD: espero que para la proxima vez que ponga una nota, se lea la nota.

PD1: Si puede ser, que no se ensucie este post, con barbaridades ni palabras mal sonantes, ya que es un pos de agradecimiento

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed