Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que conduces mejor que yo, j
    ami me gusta mas el ruidillo,
    En cuanto pueda me voy para Caceres y corremos los cacharros un rato.
    Un saludo compañero.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos seguro que los 2 somos igual xq yo todavia no me entero de los mandos estos de rueda, asi que yo creo que estamos en igualdad de condiciones, , abra que aprender

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te aviso yo algún día y quedamos, despues de junio, que me voy de vacaciones.
    Saludos Pro-15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo soy d badajoz pero voy casi tos los fines d semana a merida. toavia no tngo coxe pero voy en busca d uno. k me aconsejais¿?. tngo un ts-4 v2 pro con emisora y montado por 315 nuevo (d tienda), luego un ssr 4x4 por 315 tb con emisora y nuevo, y un kyosho pureten gp alpha3 por 320 con emisora y nuevo tb. ayudarmee xfa. estos son d una tienda d interné pero los gastos d envio son gratis, o me recomendais comprarmelo en tienda d aki d badajoz¿?¿? luego otra preguntilla: ademas dl chispo, la gasolina y las baterias k necesito pa ke mi coxe aga run run?¿?¿ eske soy novatillo en tener coxe propio, y d mekanik como k no entiendo muxo. asias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Kyosho es muy malo, ni lo mires. Son todos de iniciación, pero de ellos el mas normalillo para empezar y que te gustará mas es el TS-4. No pasa nada por comprarlo por Internet, si la tienda es buena, es fiable. No te preocupes por eso, siempre te saldrá un pelín mas barato que en tienda de Badajoz.
    Para que tu coche haga run-run, no necesitas nada mas que lo que comentas, pones gasofa, baterías, le das al arranque y tirando millas.
    Hoy estoy un poco liado, pero ya te iré explicando cosillas, yo también soy de Mérida.
    Venga un saludo. A ver si podemos quedar alguna vez y te enseño algunas cosillas.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias. eske en la web pone k viene con todo menos el chispo y la llave d bujia, k es esto ultimo¿? xk el chispo si se k es y lo e usado bastantes veces. y otra pregunta k tngo es k es eso dl rodaje¿? y cuanto puede coger el ts-4 v2 pro¿?

ah la tienda es www.tiendarc.com k esta en dos hermanas x si alguien la kiere ver o la conoce.

en merida x donde se corre con los coxes¿? xk x los caminillos d tierra al lao dl rio si no ubiera gente estaria muyy wapo. eske en merida toavia no e visto a nadie corriendo con los coxes.

muxas gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí en Mérida no tenemos circuito ni nada parecido. La gente se va a veces al campo de motocross los domingos con sus Todo Terrenos.
    Si tienes coche de asfalto no hay nada, solo avenidas y parkings. Es una lástima el mío es de asfalto.
    El coche que te digo puede coger loas 50 o 60 Km/h. pero depende de los desarrollos y del motor que lleves, ruedas, porcentaje de nitrometano en la mezcla, etc. hay mucho que explicar sobre esto y el rodaje, por eso no te lo puedo poner aquí, por falta de espacio y no tendrías bastante. Lo mejor es que te leas en la pagina principal de esta web los artículos que hay usando la busqueda.
    Todos estos motorcillos necesitan un rodaje previo. Pero para eso lo mejor es que leas los artículos es en esta WEb
    Venga un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muxas gracias x la ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal, yo soy de merida xo lo q tengo es un monster..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo, aquí lo que sobran son TT y monsters, .
    Oye Calaitox a ver si conoces a alguien mas por ahí, que tenga coches de pista, para juntarnos alguna vez en el Centro Regional de Transportes y hacer un circuito desmontable, que allí hay buenas explanadas.
    Yo tengo un Kyosho V-One RRR el WC, de alta competición, pero la mayoría de las veces me tengo que ir a la pista de Cáceres, porque aquí no tenemos nada.
    Sería bueno que nos juntáramos todos los emeritenses con Coches rc, y le pidiéramos al Alcalde algo, que sobran espacios buenos en Mérida.
    Venga seguiremos en contacto. Saludos.
    (Por fin!!! alguien de Mérida se decide aparecer en los Foros)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed