Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye miguel angel los fines de semana(sabados sobre todo) donde se junta gente con coxes de pista y a ke ora + o -?¿¿? eske suelo ir esos dias para pasarme algun dia y mirar
    gracias
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olap voy de vacas 3 dias a la garrovilla sabeis si hay algun circuito cerca para ir con el TT o touring
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sici, yo soy de Mérida y no consigo averiguar donde se juntan los coches de pista, es mas, te diré que ni siquiera se juntan, aquí la gente va por libre, donde les da la gana, en su calle, a una pista de futbol sala, o donde sea, en esta última se juntaron tres o cuatro chavales (me han dicho a mi) una vez, pero no ha vuelto a ocurrir.
    ¿Tu tienes un pista?, si es así, nos podríamos juntar los dos y a lo mejor si se van enterando todos, pues al final quiza tendríamos posibilidad de ser unos cuantos. Yo ahora me voy de vacaciones la segunda quincena de agosto, pero cuando vuelva, intento comunicarme contigo y quedamos un finde.
    ¿Que coche tienes? yo tengo un RRR.
    Conozco un sitio muy bueno, para los coches, un espacio bastante bueno, si se corriera la voz, pues de puta madre.
    Venga saludos, seguiremos en contacto.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pero el problema eske de momento no tngo coche, estoy convenciendo a mis padres pa komprarme el fw05t o el ts4n v2 pro y poko a poko se va consiguiendo, en cuanto tnga coxe te lo digo y kedamos algun dia pa exar unos pikes aunke contra un rrr... poko se puede ace con uno d los 2 coxes ke me puedo compra XD. donde es ese sitio k dices tu aver si lo conozco?¿
    un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y lo de las pìstas no se podria en el pàrking del carrefour los domingos?¿ a lo mejor si ven ke os juntais todos alli os lo ceden los domingos ke no abren casi nunka para acer un circuito provisional no?¿

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues coge el FW05T antes que el otro, que es mejor, aunque sea de iniciación.
    Por supuesto que me tienes que decir algo.
    El del carrefour podría estar bien, pero lo considero pequeño. Yo voy al Centro de Transportes que hay buenas explanadas. Está en la carretera de Montijo, enfrente de la Cementera, al lado de la Autovía, donde está la ITV.
    Venga saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah ok, pues eso, si consigo comprarmelo te aviso y examos unos pikes. dew

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que te avisaré sici, cuando venga de vacaciones a final de mes, te digo algo.
    He oído que hay una pista de minibike en el proserpina y que la quieren adaptar para pista de coches.
    Te seguiré informando.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muxas gracias. oye ke es eso V-One RRR "WC"¿??¿¿ water closet¿?¿?XD dime ke es eso porfa ke no creo ke sea un kyosho con water para acer tus necesidades XD
    y por curiosidad ke edad tienes?? imagino k seras bastante mayor ke yo (16) pero por saberlo.
    un salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un Kyosho V-One RRR (modelo) y WC quiere decir World Cup o Champión ahora no recuero, o Copa del Mundo, Campeón mundial, aunque lo llaman así fue el Campeón el Brasil en 2004, es un tiro.
    Pues tengo 37 añitos, , pero por eso no te preocupes, es bueno empezar de jovenes.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed