Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que mucha gente de merida no hay verdad? en alrededores si hay bastante genta como en Almendralejo, Villafrnaca, Zafra, Caceres.................a ver si encuentras gente de tu ciudad y os animais para hacer un club

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA GENTE, ESTOY BUSCANDO UN CIRCUITO radiocontrol DE TIERRA POR LA ZONA DE MÉRIDA O ALREDEDORES, HE OIDO QUE HAY INTERES EN FORMAR UN CLUB,
    YO ESTOY DISPUESTO A FORMAR PARTE DE ÉL.
    TENGO UNA FINCA MUY CERCA DE MÉRIDA MUY BIEN COMUNICADA, A 15 KM DE MÉRIDA POR LA AUTOVÍA HACIA CÁCERES, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE ALJUCÉN, Y TENGO UNA PARCELA IDEAL PARA PODER CONSTRUIR UN PEAZO DE CIRCUITO, LLANO, LIMITADO POR UNA TAPIA CON PUERTA... EN FIN
    ESTOY BUESCANDO GENTE PARA PARTICIPAR, FORMAR UN CLUB, ECHAR UNA MANO EN LA CONSTRUCCION DE UN CIRCUITO, O EN SU DEFECTO UN CIRCUITO YA CONSTRUIDO PARA PODER COMPETIR Y NO ABURRIRME CON EL COCHE POR AHI SOLO EN EL CAMPO. UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE ESTO SALGA ADELANTE!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compraros un escala 1/8 tt que es lo que mas se mueve en extremadura un saludo jente
    coche 1:hyper 7 tq sport
    coche 2:team magic g4 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!! pues otro de Mérida por aqui!! , el año pasado tenia un Thunder Tiger Tsn4 pero por motivos economicos lo tuve que vender y ahora me he pasao al electrico y actualmente tengo un Tamiya TT-01D aver si nos hacen un circuito ya!!! y sino pues lo hacemos nosotros de forma casera je. SALUDOS!!!!!!!!!

PD: aver si algun dia los emeritenses hacemos una kedada no????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eiss miguel angel, como van esas negociaciones??
    ya tengo el coche porfín, pero ahora me queda un mundo, tengo que hacer el rodaje, iré este fin de semana a hacerlo al campo!
    fuiste a ver el terreno?? que te parece?? como lo ves??
    venga que si no sale lo del ayto. yo no me he hechado atrás.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que pasa con lo del circuito, vamos a llevar esta tarde los proyectos a la concejalía a ver que nos dicen, de todas formas, no te preocupes si la cosa no marcha te diriamos algo.
    No fui a ver el terreno, ando ultimamente mas liado que la pata de un Romano (nunca mejor dicho, ).
    Pero vamos me lo imagino bien como es, ya que he pasado montones de veces por ahí.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola miguel angel, al final la concejalía se digna a responder por el circuito, ¿que es lo que han dicho?

Y si al final lo hacen, ¿sería en asfalto o en tierra también?

Este fin de semana, estaré por allí y mpezaré a construir mi circuitillo casero.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no soy de Mérida pero en un cuarto de hora me coloco allí, de momento estoy en otro sitio, pero este finde ya me tendreís por la zona, a ver si me pongo un poco al día y sobre todo aprendo que es algo que tengo pendiente.
    Un saludo a todos los de la zona.

Tole..
    1º Kyosho FW05T+
    2º Kyosho FW05T

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas soy de almendralejo pertenezco al club automodelismo tierra de barros soy el vocal del club me alegro que os vayais poniedo de acuerdo para hacer circuitos y clubs desde aqui os mando animos para que todo os salga lo mejor posible. me permito daros un consejo si conseguis algo del ayuntamiento no cometais el error de acer algo deprisa y corriendo por poder rodar lo antes posible en ellos, dejaros asesorar por gente con experiencia en el rc para el diseño de los circuitos tanto en asfalto como en tt ,aver si poco a poco podemos conseguir que la gente que viene de fuera a las competiciones disfruten de buenos circuitos bien conseguidos y dejemos una buena imagen toda la gente de extremadura mis mejores deseos .si iniciais algo avisar que si podemos echaros una mano ay estaremos mucha suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, bueno, me voy a ubicar un poco, soy de Montijo y aunque sea un poco tarde quería saber si para mañana domingo teníais algo previsto para poder conoceros a alguno de vosotros y de paso aprender que la verdad falta me hace.
    Lo dicho si teneis planes para mañana a ver si se puede postear y si hay ganas os acompaño.

Salu2.
    1º Kyosho FW05T+
    2º Kyosho FW05T

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed